𓄴 𝟳𝟯 : Irritante ⨳ .𖧧

32 5 2
                                    

BeomGyu suspiro con suma frustración a la misma vez en la que volvía su vista de nuevo al frente, pasando totalmente por alto la sola existencia de aquella persona adicional en el asunto, si presencia muy evidentemente no tendría el por que llegar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu suspiro con suma frustración a la misma vez en la que volvía su vista de nuevo al frente, pasando totalmente por alto la sola existencia de aquella persona adicional en el asunto, si presencia muy evidentemente no tendría el por que llegar a interrumpir en lo más mínimo los planes que quería llevar a cabo aquella vez, por lo que solo lo ignoro, estando muy seguro de que este su muerte no le haría absolutamente nada a nadie, ya que era una persona tan extremadamente insignificante de que llegaba a ser tan abiertamente consciente que de alguna forma u otra jamás llegaría a tener a alguien que por lo menos le llevase alguna flor a su tumba, o es que si acaso llevaba a tener alguna clase de entierro digno, ya que dudaba demasiado contar con el dinero suficiente como para llevar a cabo algo semejante, y tampoco creía que hubiese alguien totalmente capaz de sacarlo de aquel bastante profundo barranco, si es que llegaba a caer por completo en el.

── ¡C-Choi BeomGyu!, ¡A-Alto!, ¡N-No lo hagas!, ¡No te atrevas a si quiera mover un solo dedo de donde te encuentras ahora mismo! ¡No voy a permitir que te lanzes de ese barranco maldita sea!, ¡Es una muerte totalmente segura!, ¡y tu ahora es quien se a vuelto loco de los dos! ── TaeHyun le ordenó con bastante autoridad desde la pequeña espalda de BeomGyu, el oso pardo ni si quiera llegando a tomar del todo tan en cuenta las palabras de el de cabellos negros aquella vez, ya que no le importaba tener que llegar a escucharlo aquella vez y mucho menos cuando podía tomar muy en cuenta el enorme hecho de que este no tenía si quiera la más mínima importancia o influencia sobre de su persona por lo cual si opinión al respecto no tenía el por que llegar a serle del todo de su más mínimo interés, aún así se encontraba bastante dispuesto a seguir llevando a cabo la decisión que había llegado a tomar minutos antes, creyendo que estaba haciendo lo único más coherente que podía llegar a pasa por su cabeza aquella vez, amaba la idea de dejar de ser una carga para las demás personas a las cuales a él le era de mucha importancia, la enorme ausencia en sus vidas sabía que le generaría una enorme solución a muchos de sus problemas diarios, por lo cual el de alguna forma y otra no podía llegar a negar en lo más mínimo de que prefería que la vida de los demás fuese la mejor, siempre y cuando el no estuviese presente en ella en lo más mínimo, quería que se JungWon tuviese una buena vida, un futuro bueno y comprometedor, pero, este siempre estaba tan constantemente detrás de él, como si fuese su sombra, por lo cual descuidaba sus estudios o se escapaba de la escuela un par de veces por estar detrás de él, y que no se metiera en tantos problemas como solía hacerlo siempre que podía, BeomGyu quería que el ya no tuviese que preocuparse en vano por el, por lo que pensó, finalmente ponerle fin a su enorme y constante dolor de cabeza de todos los días, que era, el ─── BeomGyu, ¿por que vas a hacer algo como esto?, ¿Acaso a pasado algo que te atormenta?, ¿te sientes mal?, ¿no quieres mejor desahogarte y hablar lo con alguien?, lo que piensas hacer es una completa locura, un extremo al cual evidentemente no tienes el por que llegar a recurrir ahora mismo, cuando hay tantas buenas soluciones a todas las cosas que te pueden estar pasando ahora mismo...

── Tu que sabes de mi ── Mascullo de muy mala gana el oso pardo, mirando una vez más al mayor tras sus espaldas ── Solo hablas por hablar, no creas que todas las cosas tienen solución.

TaeHyun no sabia que decir, pero sinceramente nunca había estado bajo tanta presión antes, por lo cual, la enorme idea de no perder a su hermosa hembra era más que una simple opción para el, era más bien, una necesidad que se extendía dentro de el, cada vez más.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora