𓄴 𝟯𝟵 : Altura ⨳ .𖧧

85 18 2
                                    

BeomGyu muy emocionado dió un ligero brinco en su lugar debido a que le emocionaba de gran manera el más sencillo hecho de haber tenido la enorme sorpresa de poder encontrarse un tesoro semejante, después de todo muy pocas veces podía encontrar mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu muy emocionado dió un ligero brinco en su lugar debido a que le emocionaba de gran manera el más sencillo hecho de haber tenido la enorme sorpresa de poder encontrarse un tesoro semejante, después de todo muy pocas veces podía encontrar miel a sus alrededores debido a que habían otros animales que solían tomarlos para su propio consumo, hacer medicina o simplemente para venderlo en el mercado como otra de las tantas cosas que se podían hacer con ella, por lo que el pequeño osito llevaba a sentirse bastante afortunado de haberlo encontrado, solamente había un pequeño y casi inexistente problema que le impedían de gran manera el poder obtener aquel enorme panal de abejas.

Estaba demasiado alto, y el, digamos que no era un osito que pudiera llevarse del todo bien con las cuestiones de la altura, por lo que a decir verdad le generaba un enorme miedo el tener que encontrarse en una altura tan alta como esa, por qué simplemente no era capaz de lidiar con esa clase de situaciones.

El era un osito de miel por lo que encontrar aquel jugoso oro líquido en medio de la enorme escasez que presentaba ese mismo producto, claramente le resultaba un enorme milagro, sabía que ese panal estaba totalmente abandonado debido a el color de el panal externo, que lo cubría una tenue capa blanca un poco más notoria de lo que debería ser, el osito después de todo sabía bastante bien sobre la miel y el como sabía si estaba buena o no, todo lo que tenía que ver con ello, el lo sabía de memoria, estaba en su naturaleza saberlo, por lo que estaba seguro de que podía llegar a bajarlo sin alguna clase de problemas de por medio, los panales de abejas suelen ser abandonados una vez la abeja reina muere y no tienen la manera de como reemplazarla por lo que simplemente las abejas más pequeñas van en busca de otro lugar en donde vivir o simplemente se mueren por su cuenta, por lo que el osito estaba bastante emocionado pero asustado a la misma vez de ver qué no lo lograría bajar desde su distancia, trato de lanzar algunas piedras a lo que sería lo único que sostenía la colmena con el palo en dónde estaba aferrado más este se movió un poco más no se bajó, el menor comenzando a desesperarse de gran manera suspiró con fuerza y sacando sus pequeñas garras comenzó a trepar sin mayor problemas el frondoso tronco de aquel enorme árbol, BeomGyu claramente sabía trepar árboles,después de todo formaba parte de su naturaleza subirse a los árboles a buscar algo de calor, pero era un enorme problema para el cuando era claustrofobico, por eso en aquellos momentos estaba totalmente dispuesto a que de alguna manera pudiera llegar a desmayarse, pero la verdad tenía que enfrentar sus miedos en algún momento, por lo que ahora simplemente estaba pensando en obtener ese grande panal de abejas y ver de la manera en la que se lo comería, al llegar a la rama se sento sobre ella y tomo el panal, ya lo tendría asique ahora solamente tendría que bajar.

Mala idea.

Miro hacia abajo y sintió que el suelo se le movía, grito exageradamente y de abrazo rápidamente a lo que sería el tronco de el árbol sin llegar a soltar su panal, debido a que estaba demasiado asustado.

Si, un osito que parecía que no le tenía absolutamente miedo a nada estaba llorando por qué no sabía cómo bajar de un árbol.

Talvez fue mala idea subirse a un árbol sabiendo que el le tenía miedo a las alturas, pero tampoco quería dejar ir tan fácilmente a la deliciosa miel que había encontrado, cerro sus ojos con fuerza temblando un poquito, se veía tan chiquito y asustado en aquellos momentos que Simplemente sentía que se le venía el mundo encima en esos momentos.

── ¡Salta de ahí!.

BeomGyu abrió los ojos de golpe a la misma vez que dirigía su mirada hacia abajo con temor.

Maldita sea.

Maldita sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora