𓄴 𝟴𝟯 : Rescatar ⨳ .𖧧

12 2 0
                                    

Para Kang TaeHyun qué el de alguna forma u otra no había llegado a serle tan extremadamente complicado el enorme hecho de poder salvarlo, o al menos sacarlo de aquella situación tan extremadamente desesperada y peligrosa, en la cual muy evidentemente su vida se había llegado a ver en un enorme enorme riesgo de llegar a perderla por completo aquella vez, por lo cual el teniendo una fuerza totalmente descomunal de la cual se alguna forma u otra no podía llegar a negar en lo más mínimo que no se le hacía para nada difícil poder llegar a sostenerlo y mucho menos llegar a cargarlo de alguna forma u otra, por lo cual con un solo tirón fue sumamanente de llegar a arrastrar a su menor de tal forma en la que había llegado con sumo éxito sacar a el hermoso oso pardo se aquel lugar, el lobo cayendo sentado a penas y logró sacar a el menor de aquel lugar, a el cual claramente quiso tratar de alejarse de su mayor ya que este sostenía con una fuerza totalmente necesaria su muñeca, la cual el mayor se sintió tan extremadamente incapaz de llegar a soltar en aquellos momentos en lo más mínimo, sintiendo una enorme necesidad de evitar que su menor llegase a tener esa clase de ideas dentro de su cabeza de nuevo, o peor.wie eso, que se sintiera en la enorme necesidad de tener que saltar de nuevo, como lo había logrado llevar a cabo a medias antes, por lo cual, el oso muy a pesar de que había tratado por completo de soltarse de el notable agarre de su mayor, este no lo llego a soltar en lo más mínimo, muy en cambio tomándolo con fuerza y logrando así acercarlo lo extremadamente suficiente a él, para seguidamente envolverlo entre sus dos fuertes brazos, de tal manera en la que la delicada cabeza de Choi BeomGyu había terminado apoyada sobre el pecho formidable de ay mayor, de tal forma en la que evidentemente el menor llegó a ser tan extremadamente incapaz de poder salir por completo de aquella situación en cuestión, por lo cual ahora muy a decir verdad no podía llegar a negar en lo más mínimo de que talvez el fuerte choque de emociones qué había llegado a experimentar aquella vez talvez había dejado por completo en un profundo estado de shock, o al menos aquella era claramente la forma en la que podía llegar a definir lo por completo aquella vez, ya que no llegaba a ser sumamente capaz de poder creer que el se estaba dejando abrazar por aquel lobo negro, por lo cual llegaba a justificar el enorme fuerte choque emocional que había tenido que llegar a experimentar por completo antes, de tal forma en la que de alguna manera ahora mismo no llegaba a ser tan plenamente.Consciente de muchas de las cosas que se estaban llevando a cabo aquella vez, el mayor sosteniendo con fuerza su delicado cuerpo entre sus brazos, talvez tratando de llegar a impedir por completo de que aquel hermoso joven llegase a tener alguna clase de oportunidad de poder lanzarse de nuevo por aquel horroroso lugar.

Por lo cual muy a decir verdad el menor no podía llegar a negarse en lo más mínimo de absolutamente nada de lo que estaba sucediendo aquella vez y mucho menos cuando las enormes manos de TaeHyun comenzaron a acariciar su cabello de arriba hacia abajo con sumo tenor de dejarlo ir de nuevo, apretandolo contra su cuerpo de tal manera en la que muy a decir verdad el menor se sintió sumamente incapaz de poder llegar a negar su toque por completo, ya que de alguna forma u otra sentía que aquella misma enorme desesperación qué aquel lobo experimentaba aquella vez, el, la había sentido y vivió alguna vez antes tan de cerca como ahora.

Creyendo por completo de que talvez, verdaderamente ese lobo, le estaba diciendo la verdad durante todo ese tiempo, y el solo se negó a verla por completo, por temor a no ser amado y comprendido lo suficiente por alguien más.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora