BeomGyu sintió como un enorme nudo en su garganta comenzó a hacerte presente en aquellos momentos, mientras sentía como aquella misma sensación de alta desesperación de no ser del todo tan capaz de llegar a separarse de nuevo de el se hacia por completo presente una vez más, era como si una parte de la presencia especial de de sus padres llegaban a acompañar por completo a ambos en cuestión aquella vez, era exactamente lo mismo, por lo que sentía que algo como aquello se debía a que talvez al haber estado en medio de haber perdido por completo su vida, al borde de la muerte en muy pocas palabras, pues, exactamente había llegado a tener alguna clase de contacto con los mismos, ahora sintiendo.Como su pequeño cachorro interno,aquella muy pequeña parte de si mismo que jamás había llegado a crecer del todo, y que se había mantenido totalmente pequeño e inocente ante la repentina muerte de sus partes se sentía sumamente cautivado por la manera en la que se podía sentir nuevamente en familia, incluso si era en medio de los brazos de una persona totalmente desconocida para el, hubo un considerable silencio sepulcral el medio de ambos masculinos, solo el menor sintiendo como TaeHyun dejaba lindas y suaves caricias sobre sus largos cabellos castaños, mientras sus manos seguían impidiendo por completo que el pudiera llegar a moverse de donde se encontraba aquella vez, BeomGyu no llegando a ser del todo tan capaz de poder llegar a comprender en lo más mínimo las razones por las cuales su mayor tenia que ser tan extremadamente intenso, de tal forma en la que muy a pesar de que a BeomGyu no le gustaban ninguna clase de abrazo, aún así se tenía que llegar a ver tan extremadamente incapaz de poder rechazar aquel que el mayor le estaba obligando por completo a llegar a mantener aquella zona.
En medio de aquel considerable silencio en cuestión, un ligero sonido extraño comenzó a hacerse totalmente presente aquella vez, de tal forma en la que de alguna manera su otra el oso pardo se sintió en la enorme necesidad de tener que llegar s encontrar de algúna forma, el lobo abrazándolo con mayor fuerza aquella ves, ahora apegandolo a el de una forma en la que el menor no lo pudo llegar a entender del todo tan bien en aquellos momentos, más aún así, de alguna forma u otra pudo interpretar aquel sonido en cuestión como una especie de pequeño llanto silencioso, no lo sabía exactamente, ya que su cabeza había dejado de procesar adecuadamente la información que recibía en aquellos momentos, y por lo cual no sabía exactamente muy bien cómo se suponía que tenia que llegar a sentirse con respecto a la particular situación en la que en aquellos momentos de veía totalmente envuelto y sin salida alguna aquella vez.
── C-Choi BeomGyu, por favor, que no se te vuelva a llegar a ocurrir en lo más mínimo tener que llegar a lanzarte de alguna forma u otra de este acantilado, ¿Acaso no llegas a entender en lo más mínimo que de alguna forma u otra te necesito ahora más que nunca conmigo?, tu muerte, para mi representaría haberlo perdido absolutamente todo en esta vida ── Murmuró TaeHyun en medio de sus lágrimas, dejando algunos besos tiernos sobre los largos cabellos castaños de BeomGyu, el mismo quien sin saber exactamente muy bien que llegar a hacer en un momento como ese, solo pudo asentir sin comprender la gran mayoría de las cosas que el mayor decía aquella vez, las aun así, de alguna manera y otra llegaban a convencerlo por completo, aún sin saberlo ── No vuelvas a pensar de esa misma manera nunca más, acaso no fue suficiente decirte que te amo y que quiero pasar toda mi vida a tu lado?, por que no puedes simplemente entenderlo y dejar de hacerme sufrir de esta forma?...
BeomGyu no sabia que decir en aquellos momentos y mucho menos cuando el sinceramente jamás creyó, qué alguien realmente lloraría por que el no estuviese a su lado se alguna forma, algo como eso, era, conmovedor, de una forma en la que jamás creyó sentirlo antes.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...