𓄴 𝟰𝟭 : Picadura ⨳ .𖧧

87 15 1
                                    

BeomGyu a duras penas fue del todo capaz de recobrar la consciencia muy lentamente, debido a las fuertes emociones que había llegado a ser enteramente capaz de experimentar anteriormente y por lo cual ahora sentía que estaba un poco más aturdidos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu a duras penas fue del todo capaz de recobrar la consciencia muy lentamente, debido a las fuertes emociones que había llegado a ser enteramente capaz de experimentar anteriormente y por lo cual ahora sentía que estaba un poco más aturdidos de lo que debería, a decir verdad seguís sumamente anonadado tras todo lo que había tenido que pasar por su propia cuenta Anteriormente, por lo que ahora solamente era capaz de pensar en una sola cosa, ¿En dónde se suponía que se encontraba justamente ahora y el por qué sentía que de alguna manera estaba mejor a pesar de que el fuerte dolor en su manita lastimada seguía haciéndose cada vez presente a medida de que lentamente era capaz de recobrar por completo la consciencia de cada una de sus acciones y movimientos?, el tierno y hermoso osito lentamente comenzó a abrir sus ojos debido a que la fuerte lus incandescente que ingresaba por todas partes lo dejaba bastante delicado, a decir verdad no sabía muy bien como sentirse al respecto, su cabeza todavía daba algunas vueltas por lo que a decir verdad había tardado un poco más de lo que se debería en recuperar cierto grado de consciencia y movilidad sobre de el, el castaño de largos cabellos comenzó a ver a sus alrededores a la misma vez que sus orejitas de osito de igual manera comenzaba a averiguar con con mayor detenimiento sus alrededores debido a que no se le hacía para nada conocido el lugar en donde se encontraba actualmente, era un lugar bastante amplio, por lo que le había llegado a costar un poco más de lo que debería poder darse cuenta de dónde estaba, era un porche, de alguna casa completamente hecha de madera, sus ojitos de color avellana lentamente de volvieron a mover hasta a un costado de el en dónde se pudo encontrar con la ya bastante conocida imágen de un tierno lobo de orejas negras, quien al verlo reaccionar no fue del todo capaz de llegar a disimular de alguna manera la enorme emoción que aquel acontecimiento le generaba en su más entera totalidad, teniendo que levantarse de dónde se encontraba sentado desde hace un buen tiempo para tomar su mano lastimada y poder dejar un besito sobre la misma, talvez realmente le había llegado a pegar un susto bastante grande al pobre lobo, BeomGyu se sonrojo de golpe debido a que no estaba acostumbrado a esa clase de demostraciones de cariño, por lo que instintivamente alejo su mano de la de TaeHyun, sintiendo que de alguna manera todavía podía encontrarse dentro de cierto grado de peligro por lo que a decir verdad quería huir totalmente de ese lugar, pero no podía, sentía su cuerpo bastante pesado y muy agotado, además de que estaba algo sucio, talvez durante la caída de el árbol se había llegado a ensuciar, no lo sabía, pero esperaba que de alguna manera en aquellos momentos el temible lobito delante de el no fuera capaz de hacerle absolutamente nada, debido a que verdaderamente en aquellos momentos no era del todo capaz de llegar a contar con alguna clase de fuerza de por medio, por lo que evidentemente se le haría bastante complicado el poder llegarse a defender de alguna manera de su contrario, quien lo único que hizo fue tomar su manito una vez más, tratando de analizar de mejor manera la evidente picadura que se hacía presente sobre la delicada piel del osito, BeomGyu nuevamente destetando totalmente la sensación de valor acumulándose lentamente en sus regordetas mejillas de oso come miel.

── Parece que no es una herida del todo grave, pero tengo que sacar el aguijón lo más rápido posible antes de que se pueda llegar a acumular más líquido dentro y la herida pueda llegar a contraer alguna clase de infección ── Murmuró muy suavemente el de cabellos negros a la misma vez que pasaba su mejilla por encima de la suave mano de su menor, el cual se sonrojo una vez más debido a que no estaba acostumbrado a ver el lado tan amable de el lobo, y menos cuando creía que lo menos que era capaz de recibir de parte de el carnívoro en aquella ocasión era alguna clase de buen trato o consideración de su parte ── Tengo que buscar el botiquín de primeros auxilios dentro de casa, no quiero que te sientas mal después por mi culpa, relájate ¿Si?, yo me encargaré totalmente de hacer sentir mejor a mi osita.

Este tipo está totalmente loco....

Este tipo está totalmente loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora