𓄴 𝟵𝟯 : Coherencia ⨳ .𖧧

12 3 0
                                    

── Y-Yo te juro que no estaba tratando de abusar de ti en lo más mínimo, soy plenamente consciente de que estoy a mitad de mi celo, pero créeme que de alguna forma u otra estoy tomando medicina para evitar que de alguna forma u otra mi celo vaya m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Y-Yo te juro que no estaba tratando de abusar de ti en lo más mínimo, soy plenamente consciente de que estoy a mitad de mi celo, pero créeme que de alguna forma u otra estoy tomando medicina para evitar que de alguna forma u otra mi celo vaya más allá de una simple fiebre, te lo juro, que no estoy tratando de tocarte en lo más mínimo, jamás hará algo por el estilo, si quiero tener sceo contigo, prefiero tener tu más entero consentimiento, ya que me siento sumamente incapaz de hacer algo que vaya en contra de algo de lo cuál tu no quieras hacer, te dije bastantes veces que te amo, y que sería sumamente incapaz de hacer algo a lo cual tu no quieras que te haga, por lo cual, aunque este en pleno celo y me este muriendo de el dolor y de la molestia, prefiero llenarme de pastillas antes de tener que tocarte un solo pelo en contra de tu voluntad, has sufrido mucho, y yo lo menos que quiero es causarte otro sufrimiento mayor, te lo dije hace dos días y te lo diré justamente ahora, prometo no hacerte daño ni abandonarte, y eso es exactamente lo que planeo hacer ahora mismo ── TaeHyun le aseguró con firmeza, estando cada vez más que seguro de que BeomGyu a pesar de que era una omega bastante tierna y por sobre todo muy testaruda a decir verdad, no podía llegar a negar en lo más mínimo que de alguna forma u otra el vendría siendo exactamente la persona con la cual el de alguna forma u otra quería llegar a pasar el resto de su vida a su más entero lado, la amaba, quería que fuese suya, por lo cual quería que primero este fuese capaz de confiar plenamente en el, y con ello, de igual forma, conquistarla de una forma sana, más está hacia que las cosas siempre se volvieran cada vez más que complicadas, eso le gustaba si era mucho más sincero consigo mismo ── ¡si no eres del todo tan capaz d e creerme entonces tócame!, ¡estoy tibio!, acabado de tomar un supresor y venía a dormir a tu lado, tu aroma me calma bastante ahora que estoy en celo, pero no planeaba tocarte en lo absoluto....¡Créeme que te estoy diciendo la más entera verdad!, ¡el frasco de pastillas esta justamente en la mesa a tu lado tómala y lee la cantidad que hay y las que tome!, no te estoy engañando en lo absoluto, con tenerte cerca y olerte me es más que suficiente para poder sentirme seguro y preparado para pasar mi celo...te lo juro, jamás trataría de embarazar a mi hembra si ella no me lo permite primero.

── ¡S-Sigues diciendo exactamente la misma cantidad de estupideces que siempre!, ¡p-primeramente no soy una hembra!, ¡tengo un pene que me cuelga de entre las piernas!, ¡ya lo has visto por lo que no cabe el más mínimo sentido de que trates de seguir fingiendo que no eres capaz de notarlo!, ¡segundo!, al no ser hembra claramente no puedo embarazarme, por si tu querías que tuviese algún cachorro contigo, créeme que no lo vas a lograr en lo más mínimo, ya que primeramente es geneticamente imposible que algo por el estilo llegue a suceder, además de que yo jamas tendría hijos contigo, ¡ya te eh dicho que no tenemos nada!, ne estas ayudando, cosa que agradezco bastante, pero, ¡Pero eso no llega a significar en lo más mínimo de que tu puedas hacer lo que mejor se te venga en gana conmigo! ── BeomGyu le aclaró mientras se cubría muy avergonzado con una almohada su pecho descubierto y su falda de ropa interior aquella vez, por lo cual su rostro se volvió una completa paleta de distintos tonos de rojo aquella vez, mientras el alfa delante de el solo podía sonreír le con algo de ternura, casi a la misma vez en la que el menor veía la mesa al lado de la cama y se daba de cuenta que efectivamente había un frasco de pastillas, no sabía que decir, era una persona que desbordaba Paranoia en cada uno de los aspectos de la palabra aquella vez ── A-Además si estas tan seguro de que no me has hecho absolutamente nada, entonces por que es que se supone que ambos estamos desnudos, bueno, ¡semi desnudos pero tu sabes exactamente a lo que me quiero referir ahora mismo!, ¡sin duda alguna me desperté en medio del acto y ahora te estas inventando todo esto para que no llegue a sospechar en lo más mínimo ante algo como esto!.

TaeHyun suspiro con fuerza rápidamente casi a la misma vez en la cual, el menor se trataba de cubrir cada vez mejor, aunque a el mayor no le fuese del todo han necesario hacer algo por el estilo, ya que el, había visto todo su cuerpo desnudo en más de una simple ocasión y lo tenia bastante grabado en su mente aquella vez.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora