── Nunca es tarde para luchar por algo o por alguien, te tienes a ti mismo, eso debe de ser una motivación suficiente para seguir adelante, si te sientes solo, créeme que no lo vas a estar de nuevo, ya que to me encargaré por completo de estar a tu lado siempre que me des la oportunidad de estarlo, no voy a dejarte solo en lo más mínimo, se que, de alguna forma u otra mi presencia no llega a ser del todo alguna clase de importancia o peso en tu vida y que tampoco va a lograr llegar a sustentar por completo la enorme ausencia que muy posiblemente te genera la enorme pérdida de tus padres, pero déjame decirte de alguna forma u otra aun así quiero estar a tu lado para apoyarte en lo que sea que tu necesites alguna clase de ayuda, en lo que sea, por más pequeño que sea o te parezca, déjame decirte que siempre estaré ahí a tu lado aunque me creas un lobo intenso e insoportable, realmente no me importa ya que, seré sumamente feliz si me permites al menos estar a tu lado como un muy buen amigo y apoyo para ti ── Aclaro el de cabellos negros a la misma vez en la que muy evidentemente el pequeño oso pardo bajaba su mirada una vez más, no sabiendo exactamente como se tenía que llegar a reaccionar Coherente mente ante lo que esagbas llevando a escuchar aquella vez, el lobo se acercó un poco a él, dejando un tierno beso sobre la frente de la hembra en cuestión, deleitandose de el delicioso aroma de el mismo, a la misma vez en la que este solo se sintió aún más pequeño que antes, detestando por completo el enorme hecho de saber que de alguna forma u otra el mayor llegaba a poseer por completo alguna clase de efecto sobre de su persona, de el cual el no s podía llegar a librar en lo más mínimo, algo que lo comenzaba a desesperar incluso si sabia que talvez el conocía las evidentes razones por las cuales el se podía llegar a sentir de aquella manera esa misma vez ── Se que ahora mismo debes tener muchas cargas sobre de ti mismo, pero déjame decirte que te pienso llegar a ayudar en todo lo que sea que me necesites, si necesitas un hombro en el cual apoyarte y llorar por horas créeme que estaré aquí siempre para ti, no te voy a forzar a hacer algo de lo cuál no te sientas para nada preparado, por lo cual ahora, más que nunca deseo que sientas todo el amor y el apoyo que estoy totalmente dispuesto a brindaste por completo esta vez y todas las veces en la que lo necesites, por que te amo y por que realmente deseo que seas feliz en cada uno de los aspectos de la palabra.
── Ya deja de decir esa clase de estupideces, ¿Acaso realmente tu crees que yo voy a permitirte qué me hagas de las tuyas de nuevo conmigo?, déjame decirte que te agradezco bastante que me hayas ayudado ahora mismo, pero créeme que estoy bastante buen de esta forma,tenerte dentro de mi vida solo me llegaría a traer mucho más problemas de los que ya tengo que sobrellevar ahora ── Mascullo una vez más mientras el mayor lo abrazaba de nuevo, dándole algunos besos en las mejillas y dejando algunas caricias sobre su cabello de tal forma en la que su pequeña parte infantil volvió a reaccionar ante ello, sintiendo unas enormes ganas de llorar de nuevo no sabiendo exactamente como el mayor lo hacía, pero, el, sinceramente aun tenia mucho por lo que desahogarse ── D-Detesto tanto tener que llorar delante de la gente...eso no es para nada tan masculino y varonil de mi parte maldita sea...solo, no te burles de mi...
── Jamás haría algo como eso, llorar no te hace menos masculino BeomGyu, te hace más humano ── TaeHyun beso los delicados labios de el oso pardo el mismo quien con los ojos llenos de lágrimas rompió en un llanto inconsolable, el cual el mayor abrazo y escuchó incluso si sentía que el dolor en su pecho se hacía igual de grande qué el de BeomGyu ── Perdóname por no poder curar tus heridas BeomGyu, pero, tratare de ayúdate a sanar todas ellas...te lo juro.
BeomGyu solo pudo abrazarse con fuerza a su mayor mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos, siendo incapaz de detenerse, hasta que simplemente perdió por completo la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...