TaeHyun miro con suma impresión al hermoso osito de largos cabellos delante de el, a la misma vez que el mencionado anteriormente solo pudo bajar la mirada, encontrandose sumamente avergonzado por la manera en la que tenía que sentirse tan vulnerable en aquellos momentos, cuando a decir verdad, solamente estaba tratando de protegerse de una posible nueva calamidad para el.
── ¿Y que es lo que se supone que te está pasando a ti?, ¡Me dejaste bastante en claro que no me harías nada por lo que tienes que cumplirlo!, no vamos a acostarnos por qué no soy gay, y si lo fuera, creeme que no me encontraría interesado en un lobo como tú ── Aclaro el osito a la misma vez que de alejaba un poco se el lobo, quien solamente pudo sentarse sobre el suelo mientras sostenía su mejilla lastimada con una de sus manos, el osito no había llegado a entender en lo más mínimo las razones por las cuales le había tenido que hacer sentir tan mal la manera en la que TaeHyun lo había mirado poco después de haberlo abofeteado, si sabía que de alguna manera estaba esperando a que el pudiera llegar a ceder de alguna manera consigo, más aún así BeomGyu no quería que las cosas entre ellos de alguna forma pudieran verse aún más complicadas que antes, por lo que el solamente estaba tratando de evitar que los problemas se le pudieran salir totalmente de las manos una vez más ── N-No me mires de esa manera, T-Tu empezaste, yo no quiero acostarme contigo, eres un macho, y yo también, lo lógico es que nos busquemos a unas hembras para hacer eso.
── Y-yo no quiero buscar a otras hembras, por qué ninguna de ellas me interesa, ¡T-Tu eres mi hembra, yo te escogí y te reclamé como mía hace mucho tiempo!, por lo que no puedes negarme estar a tu lado, s-se que no debí besarte, pero entiéndeme, ver a mi hembra frente a mi se me hizo complicado, no besarla y tocarla, hacerla sentir feliz y satisfecha conmigo, ¡Eso es lo que quiero hacer contigo! ── Aclaró al de cabellos castaños mientras gateaba sobre el suelo y lentamente se acercaba una vez más al menor, quien se sonrojo de golpe, no sabiendo evitarlo de alguna manera, sus ojos se vieron algunos segundos mucho antes que una de las manos de TaeHyun se hiciera presente sobre los labios de BeomGyu, el mismo que trago con algo de dificultad a la misma vez que se había presentado un dedo sobre su labio inferior, acariciándolo de tal manera en la que el osito bajo su toque comenzó a temblar desesperado, sentía su aroma y su aliento hacerse cada vez más pesado, por lo que era bastante evidente, que esa tarde, BeomGyu no podría salir de su propiedad, por qué, el lobo estaba cansado de tenerlo tan lejos, cuando lo podía tener tan cerca de el, como siempre lo quiso desde que lo conoció ── P-por favor perdóname si es mucha presión para ti, se que la primera vez no fue la mejor...perdóname, realmente estoy dispuesto a enmendar mi error y poder comenzar de nuevo, ¿Podría?...
── ¿Comenzar de nuevo...?── Murmuró el menor, analizando un poco más palabras de su contrario ── V-Vale, vale, seamos amigos, ¿Está bien?.
── ¿Amigos?...yo no quiero eso ── el lobo negó con su cabeza mientras miraba a su menor, quien lo miro con los ojos entrecerrados creyendo que por lo menos estaba considerándolo como algo, y no haciéndolo aún lado como lo pensó BeomGyu en su momento ── Yo quiero ser algo más, un amigo no es suficiente para mi, además tú ya estás marcado por mi, asique no vale la pena hacer algo así...
── ¡Es ser mi amigo o nada!, Y-yo no soy gay, y no tendré una relación contigo ── BeomGyu miro hacia otra parte mientras sus mejillas se sonrojaban una vez más, el lobo suspiró con fuerza antes de asentir, el menor lo miro de vuelta al instante ── Vale, somos amigos, y los amigos no se besan, no tocan, y no invaden el espacio personal del otro, ¿Me entiendes?.
El mayor lo miro con ojos llenos de súplica, mientras sus orejas cayeron de golpe sobre su cabeza demostrando cuan triste e inconforme se sentía con lo escuchado, pero el menor no quería estar con el, creyendo que por lo menos podían llegar a ser muy buenos amigos.
Aunque, aún así tomaría sus precauciones, por qué nunca se sabía cuándo sería la siguiente operación del lobo para volver a atacar.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...