── ¡B-BEOMGYU HYUNG!, ¡Su espalda!, ¡No!, ¡Sus piernas!, ¡Todo su cuerpo está totalmente lleno de marcas!, ¿Acaso eso se lo hizo alguna de las personas malas a las que les debes algo de dinero?, ¡Dijiste que no te había llegado a pasar absolutamente nada!, ¡Y ahora de un momento a otro tengo que verlo lleno de manchas rojas!, ¡Oh por dios creo que deberíamos llevarlo a un hospital!, ¡Eso no se ve absolutamente bien en lo absoluto! ── Su mejor amigo exclamó de la nada señalando muy constante la anatomía semi descubierta de su mayor, el cual posiblemente estaba muriendo de la vergüenza, aunque no culpaba de que de alguna manera JungWon no llegase a ser totalmente consciente de la clase de marcas que estaba viendo distribuidas en algunas partes totalmente comprometedoras de su cuerpo, por qué después de todo era la persona más pura que conocía, un chico que a duras penas había llegado a tener algún contacto con una chica y el cual jamás había llegado a tener una relación amorosa o sentimental con alguna persona, por lo que era bastante obvio que el no fuese totalmente conocedor de el enorme significado que traían consigo aquellas marcas en su cuerpo, por lo que BeomGyu había optado por simplemente taparla con la camisa que se iba a colocar, sabiendo a la perfección que de igual manera no se llegaría a salvar en lo más mínimo de el considerable interrogatorio que le vendría por delante por parte de su querido mejor amigo JungWon ── ¿Que es eso Hyung?, ¿Acaso esas son marcas de que lo golpearon no es así?, ¡¿Acaso lo que ví cerca de tu cuello son dientes?!, ¡Hyung tuviste una batalla y simplemente no me habías comentado en lo más mínimo!, ¡Oh por dios!, ¡Te ayudaré a curarte pero solamente tienes que quitarte esa camisa y dejarme analizar adecuadamente tus heridas antes de que sea demasiado tarde ey se comiencen a infectar!.
── ¡Basta JungWon!, estás no son ningunas heridas de alguna pelea en la que estuve, esto tiene que ver con que eh tenido sexo últimamente con algunas personas, ¿Está bien?, las razones por las que me encuentro totalmente ausente de mi casa últimamente es por qué eh estado conociendo a algunas personas y con las mismas que terminó teniendo sexo salvaje, por lo cual algunas de ellas me han dejado muchas marcas en el cuerpo, no eh peleado, y creeme que si hubiese estado en una pelea últimamente, las heridas estarían más concentradas en mi rostro que en el resto de mi cuerpo, ¿No lo crees así? ── Cuestionó con suma calma el hermoso oso pardo talvez no queriendo llegar a ser muy detallado con algunos de sus argumentos debido a que no quería que de alguna manera su menor tuviese algún concepto totalmente erróneo sobre el sexo, por qué sabía que tarde o temprano el tendría que hacerlo, o al menos experimentar algo bastante cercano una vez hubiese llegado a la madurez física requerida como para entrar en su primer periodo de apareamiento, por lo que ahora una vez JungWon había llegado a entender totalmente lo que había escuchado solamente se pudo sonrojar considerablemente debido a que debía de ser muy tonto como paga no haber distinguido aquellas marcas, más aún así sentía demasiada curiosidad al respecto debido a que era totalmente consciente que de alguna manera BeomGyu no era una persona que se dejaba dominar tan fácilmente en el sexo, o al menos eso era lo que el mismo le había llegado a dejar bastante en claro antes, por lo que verlo lleno de marcas de autoridad y de reclamo, le hacía pensar demasiado quien había Sido la persona totalmente capaz de domar a aquella bestia indomable ── Estoy entrando en mi periodo de apareamiento por lo que evidentemente mis hormonas están totalmente locas, por lo cual si desaparezco un par de veces más, no te preocupes, creeme que solamente estoy atendiendo los constantes llamados de mi propia naturaleza.
JungWon asintio con las mejillas calientes, preguntándose a su mismo cuando sería el momento en el que el tuviese que hacer exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...