BeomGyu claramente no se había movido en lo más mínimo de el lugar en donde se había escondido, y mucho menos cuando todavía era capaz de percibir de alguna manera la influencia de ese lobo, eran cuestión de sentido como para que el osito estuviese totalmente seguro de que el mayor aún seguía por ahí, por lo que no se arriesgaba a salir de ese lugar no sin antes por lo menos estar seguro de que se había ido en su totalidad, JungWon había terminado sus compras hace algunos minutos atrás, ya teniendo todo lo que necesitaba dentro de su pequeña mochila, ahora solamente teniendo que regresar al lugar en donde su mejor amigo vivía para que por lo menos fuera capaz de comer algo, JungWon miro sus alrededores, percatandose que de cierta manera la presencia de aquel alfa Pelinegro que había tenido la oportunidad de percibir de alguna manera se había esfumado considerablemente, talvez habiendo desviado su camino hacia otro lugar, por lo que poco después de haberse asegurado de que sus alrededores se encontraban totalmente despejado de alguna clase de peligro o amenaza sugerente, le había hecho una pequeña seña con su mano a su mejor amigo, el pobre osito lentamente saliendo de su escondite, mostrándose un tanto nervioso, talvez más de lo que alguna vez JungWon había tenido la oportunidad de presenciar alguna vez, el no solía colocarse nervioso por nada ni por nadie, por lo que de alguna manera le generaba bastante preocupación y curiosidad el por lo menos saber quién era aquel hombre que le había hecho sentir de esa manera en cuestión de tan solo algunos segundos, por qué el pequeño zorro, seguía sin entender absolutamente nada de lo que había pasado los últimos cinco minutos.
── ya se fue Hyung, ya puedes salir de dónde estás ── Aclaro JungWon mientras colocaba sus manos encima de sus caderas, estando un poco enojado con su mejor amigo debido a que no entendía en lo más mínimo lo que estaba pasando o en que nuevo problema si mejor amigo se había metido en aquella ocasión, por lo que a penas y lo tuvo cerca jalo una de sus orejitas de oso tal cual una madre lo hacía con su hijo para regañarlo, el mayor se quejo debido a que solía un poco, más el menor no lo soltó, no tenía intenciones de hacerlo hasta saber por lo menos que era lo que estaba pasando ahora y en qué nuevo peligro se veía envuelto su mayor híbrido de oso ── ¿Que es lo que se supone que hiciste ahora BeomGyu Hyung?, ¡¿ahora en qué jodido problema te has metido de nuevo?!, ¡¿Acaso ese lobo te está buscando para hacerte algo feo?!, por qué te escondes tan cobardemente en ves de huir como siempre haces en esta clase de casos ¿Mm?.
── S-sueltame, ¡Oye duele bastante que me agarres de la oreja!, ¡Asique si me sueltas primero te podré contar! ── Exclamó el osito de cabellos largos a la misma vez que su mejor amigo al ver que no tenía alguna otra opción, lo soltó, escuchando como su mejor amigo poco después comenzaba a acariciar la zona en dónde aún sentía algo de dolor, el menor esperando claramente la explicación que se merecía, después de todo, el le había salvado la vida, técnicamente ── Digamos que ese lobo que viste, está loco, y que por ninguna razón puede verme, ¡Eso significa que podría morir!.
── ¿Pero de qué carajos estás hablando?...
── digamos que, si ese lobo me encuentra, ten bastante en cuenta que posiblemente pueda desaparecer.
Su mejor amigo se mostró bastante impresionado por lo escuchado, aún sin llegar a entender del todo que era lo que estabas sucediendo, BeomGyu lo tomo de el brazo ante los movimientos un tanto extraños que sus orejitas de oso pudieron detectar a sus alrededores, JungWon alzó sus orejitas triangulares a la misma vez, talvez los dos dándose cuenta de lo mismo.
── ¡Maldita sea!, ¡JungWon corre!.
El mencionado ni siquiera había tenido el más mínimo tiempo para responder, debido a que su mayor lo había jalado y obligado a correr, cuando a penas la imagen de TaeHyun nuevamente se hizo presente en medio de la gente que se encontraba en aquel mercado.
JungWon no entendía,y BeomGyu claramente no tenía la más mínima intención de explicárselo.
Ese lobo no se rendiría hasta atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...