𓄴 𝟮𝟰 : Llamada ⨳ .𖧧

127 25 0
                                    

BeomGyu finalmente había logrado encontrar la paz y la tranquilidad que había estado anhelado poder experimentar nuevamente durante las últimas veinticuatro horas, muy posiblemente desde que aquel lobo lo había llevado en contra de su voluntad a su casa e hubiese hecho consigo todo aquello que BeomGyu jamás llegó a imaginar se, ser enteramente participe de lo mismo en algún momento de su vida, ¡Alegando totalmente que por causa a estar bajo los diversos efectos de su estado en celo, el no había llegado a ser enteramente capaz de controlar su comportamiento de aquella vez!, por lo que Evidentemente llegaría a ser la justificación perfecta para haber terminado teniendo sexo con una persona de su mismo género, ¡Y muchísimo peor que eso!, de una persona que ni siquiera conocía más haya de su nombre y aparecía y que posiblemente debía de contar con cierto grado de locura dentro de el, por qué el, jamás, en sus largos dieciséis años, había llegado a tener la oportunidad de ver a una persona que actuaba y se expresaba de una manera completamente estúpida e incluso, bastante paranoica, por lo que en aquellos momentos BeomGyu lo único que quería era dejar de pensar totalmente al respecto y poder recuperar todo el sueño que se le había Sido arrebatado anteriormente, más aquello no había llegado durar del todo debido a que muy poco después de haber llegado a dormir tan solo algunas horas, su teléfono celular había comenzando a sonar de una manera bastante descontrolada, por lo que el más entero descanso de nuestro joven protagonista se había Sido enteramente interrumpido, teniendo que levantarse de muy mala gana de la cama para poder rebuscar entre las almohadas de la misma, habiendo encontrado aquel molestos aparato que no había dejado de sonar en ningún momento, por lo que el osito en medio de su creciente molesta y escaso descanso había contestado la llamada que recibía, aunque no supiera exactamente quien era el receptor de la misma.

── ¡BEOMGYU HYUNG HASTA QUE FINALMENTE CONTESTAS ALGUNAS DE MIS LLAMADAS!, ¡CASI ESTABA A PUNTO DE DARME UN INFARTO POR LA ANGUSTIA DE NO SABER DE TI! ── La escandalosa voz de su mejor amigo JungWon se había hecho presente desde el otro lado de la línea telefónica, a la misma vez que un tanto molesto osito suspiraba con algo de fuerza habiendose llegado a olvidar totalmente de el mismo, claramente talvez este se había llegado a percatar en su totalidad de que había desaparecido algunas horas, exactamente no sabía cuánto había Sido el tiempo en el que había estado afuera de su casa, por lo que aún así sabiendo eso, suponía que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se había visto con su mejor amigo, el zorro suspiró con fuerza posiblemente estando un poco más aliviado por al menos tener una pequeña señal de vida por parte de su mejor amigo, por lo que ahora muy Evidentemente era capaz de calmarse, al menos un poco ── ¡Joder dónde te habías metido todo el día de ayer!, ¡Te estuve llamando más de veinte veces!, ¡Vine a tu casa tres veces y te estuve tocando la puerta por horas y nunca me abriste!, ¡Pensé que te había pasado algo y le asusté bastante!, ¿Dónde carajos te habías metido tu?, ¡Casi me matas de un susto!.

BeomGyu entrecerró los ojos en una mueca fastidiada, creyendo que nuevamente su mejor amigo estaba exagerando demasiado las cosas, cuando verdaderamente no había allegado a ser "mucho" lo que le sucedió mientras había estado ausente de su casa, posiblemente secuestrado por un hombre lojo, psicótico y que había llegado a de alguna manera a inducirlo a experimentar su primer celo con un hombre, pero claramente aquel no debía de llegar a ser del todo un problema para el, JungWon no lo sabría al respecto, debido a que evidentemente, BeomGyu prefería que todo aquello que le avergonzaba de gran manera comentar, únicamente fuese de su más entero conocimiento, por lo que de su boca, no saldría ni una palabra de lo que sucedió durante su primer celo.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora