BeomGyu constantemente había pensando en el enorme hecho de acabar por completo con su vida, desde que murieron sus padres BeomGyu había pasado por momentos Difíciles en donde la depresión lo ahogo por completo en un momento, en donde pensó acabar consigo mismo para no tener que seguir sufriendo de alguna u otra forma, más en su momento su mejor amigo le había prometido que estaría a su lado para siempre, y que jamás lo dejaría, más aún ahora, no tenía a nada ni a nadie que le pudiera detener, ya que su mejor amigo se iría en cuestión de alguna meses a otro país, y el estaría nuevamente solo, ahogandose en su miseria cada vez más, mordió ligeramente su labio inferior ante la fugaz idea de tener que acabar con su propia vida, nunca lo intento, pero si lo había pensado bastante, por lo cual talvez llevarlo a cabo de una muy buena vez por todas talvez no le vendría mal de alguna forma, incluso si se estaba tomando el tema de un suicidio como si fuese algo normal de lo cuál pudiera prescindir en algún momento, sabía que no era así, al menos no del todo por ahora.
Suspiro, dándose ligeramente ánimos a si mismo, deslizandose un poco sobre el borde de aquel acantilado y sentir como sus manos tocaban el borde con fuerza, no sabía que pensar, en aquellos momentos su mente se encontraba llena de pensamientos incoherentes y diferentes voces que le obligaban a sentirse confundido, temeroso y por sobre todo, bastante aterrorizado de lo que sería su vida desde ese momento, en el que técnicamente sentía que lo había perdido todo, todo lo que tenia se le había ido de entre las manos como si fuese agua, ahora, estando nuevamente solo, por lo cual estaba sumamente seguro de que talvez había nacido para estar solo, pero el no quería estarlo, el no sabía vivir de aquella forma, por lo cual era mejor quitarle un enorme problema a ese mundo si el se iba, después de todo la única persona que lloraría su pérdida sería su mejor amigo, por lo cual esperaba que este en algún momento fuera capaz de entender los motivos por los cuales había tomado una decisión semejante o el por que, había decidido acabar con su vida, sabía que su menor lo odiaría bastante al inicio, pero, después, con ayuda de el tiempo lo olvidaría y formaría parte de un recuerdo más de su pasado, hasta volver de se totalmente irrelevante para el.
Siendo así, el hermoso oso pardo no llegaba a contar con la más mínima duda de que talvez su mejor amigo estaría bien sin el, después de todo se iría de el país y tendría un futuro mejor y sumamente comprometedor, en donde comería muy rico todos los días, a la misma vez en la que tendría dinero de sobra para poder comprarse una casa, o algo por el estilo, y si quería podía dejarle algunas flores en su tumba, las margaritas eran sus favoritas, esperaba que ese tonto zorro llegase a ser totalmente capaz de recordarlo o si no, lo visitaría por las noches a a la misma vez en la que jalaría sus pies muy molesto, río un poco entre sus propios amargos pensamientos antes de moverse un poco más al borde de aquel acantilado, no entendía por que decían que la gente que se quitaba la vida era cobarde, ¡si para lanzarse de un lugar como ese debía de tener demasiado coraje!, además de que, sinceramente muchas de las formas existentes para morir, eran...solo actos para personas con un deseo bastante persistente de querer...morir.
── ¡B-BEOMGYU!, ¡E-ESPERA!, ¡N-NO LO HAGAS!.
BeomGyu lentamente miro de mala manera a sus espaldas encontrándose con la asustadiza de TaeHyun, el menor ya simplemente no entendiendo como es que ese hombre era capaz de encontrarlo en todas partes.
── ¡Maldita sea contigo!, ¡Kang TaeHyun!.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...