── ¡Vaya BeomGyu Hyung!, ¡Pero que carota tienes hoy!, ¿Acaso la fiesta de ayer estuvo tan buena que ni siquiera fuiste capaz de descansar un poco?, pues por lo que veo, no has dormido nada ¿O acaso me estoy equivocado en algo? ── Cuestionó aquel hermoso híbrido de zorro a la misma vez que se quitaba la chaqueta que traía puesta, debido a que los tiempos de otoño ya se estaban acercando por lo cual lentamente el frío de aquella temporada claramente ya se estaba haciendo notar, BeomGyu con algo de molestia de por medio simplemente pudo rodar sus ojos nuevamente ante las palabras de su mejor amigo, realmente no se encontraba en las mejores condiciones emocionales o temperamentales como pata poder responderle algo semejante, solamente quería pasar la página y dejar que todo lo que había pasado la noche anterior se volviera parte de uno de los tantos recuerdos que BeomGyu claramente no quería recordar nuevamente y mucho menos después de todo lo que había podido experimentar por primera vez, JungWon suspiró nuevamente mucho antes de poder caminar hacia la cocina de su mejor amigo, posiblemente se le había antojado algo de comer, algo bastante normal en aquel animal quien mayormente se la pasaba comiendo en vez de estás haciendo cualquier otra cosa productiva en su día, BeomGyu tampoco se sentía del todo capaz de culparlo al respecto, por de alguna manera, ambos llegaban a compartir de gran manera ciertos aspectos naturales que ni siquiera ellos eran del todo capaces de cambiar en su totalidad ── ¡Oh vaya pero si la cocina está desordenada!, por lo menos no hay platos sucios, ¡Pero!, ¿Que te cuesta tirar las cosas que ya no vas a usar?, ¡Esto se ve muy feo!.
── Yang JungWon, ¿Acaso viniste a mi casa solamente para juzgar absolutamente todo lo que veas o viniste para algo en especial? ── Cuestiono está vez el más grande de el par de mejores amigos, mientras se apoyaba en el umbral de la puerta de aquella espaciosa habitación a la misma vez que su mejor amigo arrugaba un poco el entrecejo, estando Totalmente seguro que de alguna manera su mayor se encontraba aún más fastidioso de lo normal, BeomGyu usualmente era bastante activo, exagerado y bastante problemático por lo que se había llegado a acostumbrar de alguna manera a ciertos aspectos de su personalidad y manera de vivir, pero en aquellos momentos claramente no se llegaba a sentir del todo convencido en que su mayor le hubiera dicho toda la verdad, aún creía que había algo en medio de su explicación anterior que no lo había llegado a convencer del todo todavía ── Te agradecería que si vas a hacer algo en mi casa me lo digas, me duele todo el cuerpo y lo que ahora menos quiero hacer es organizar mi casa.
── ¡Claramente vine a visitarte y hacerte el desayuno!, pensé que comer juntos después de el enorme susto que me diste el día de ayer, sería una buena forma para poder compensar por lo menos el muy mal rato que me hiciste pasar antes ── El zorro comento de vuelta mientras colocaba sus manos sobre su delgada cintura, ambos carnívoros viéndose ligeramente mucho antes de que su mejor amigo pudiera darse la vuelta para poder abrir algunos de los cajones en dónde BeomGyu guardaba la comida, soltando un pequeño grito agudo tras haberse percatado de algo que simplemente lo había sorprendido, BeomGyu en cambio, enarcó una ceja tras de el sin llegar a entender el por qué de aquella extraña reacción de su parte ── ¡Esto está totalmente vacío!, ¡No tienes ni una migaja de comida aquí adentro!.
BeomGyu rodó los ojos una vez más, sabiendo que no se llegaría a librar del todo de las constantes quejas de su mejor amigo, y mucho menos cuando esté, era una persona sumamente organizada que odiaba la clase de vida desastrosa que su mayor solía llevar.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...