𓄴 𝟮𝟲 : Visita ⨳ .𖧧

111 19 0
                                    

Poco tiempo después la puerta principal de la casa de BeomGyu había Sido tocada sin mayor control de por medio, por lo cual el osito dentro de la misma supo que ya su mejor amigo había llegado, mientras bostezaba un poco y sus pies descalzos se deslizaban perezosamente sobre el piso de madera, abrió la puerta encontrandose con ya la bastante conocida imagen del híbrido de zorro, la colita de el mismo moviéndose muy rápidamente al verlo, posiblemente encontrandose bastante feliz y aliviado el por lo menos saber que su mejor amigo seguía vivo y posiblemente de debía de encontrar bastante bien, BeomGyu lo miro con una notable mueca sobre su rostro mucho antes de hacerse a un lado para que su mejor amigo pudiera ingresar rápidamente a su hogar, no teniendo el más mínimo ánimo de recibirlo, después de todo, aún seguía sintiendo su cuerpo doler un poco, sin llegar a mencionar que andar con cuello alto para cubrir las diversas marcas que aquel molesto alfa había dejado sobre de el, no era del fondo cómodo cuando había un poco de calor, por lo que claramente, su día, no había llegado a comenzar del todo bien, aunque pensandolo bastante bien ¿Cuando había tenido un buen día?, suspiró irónicamente mucho antes de dirigir su mirada hacia su mejor, quien lo veía con una Evidente molestia que de alguna manera el mayor se esperaba recibir de su parte.

Ahí, venía su sermón.

── ¡Maldita sea choi BeomGyu!, ¡Pensé que algo malo te había pasado!, ¡Que te encontraría tirado en un río con cuatro heridas de bala en el pecho y tendría que organizar tu funeral!, ¡Realmente me asusté mucho al no saber de ti que llegue a pensar lo peor!, ¡Solo para que al final me dijeras que andabas de fiesta! ¡no puede ser! ── Exclamó JungWon a la misma vez que dejaba caer su pequeña mochila sobre uno de los mueves de la sala de el osito, el mismo quien habiendo escuchado los paranoicos argumentos de su mejor amigo lo único que pudo hacer en su momento fue rodar los ojos con fastidio, claramente aquello no pasaría en algún momento, aunque BeomGyu claramente no podía llegar a sentirse del todo seguro al respecto, aún así no quiso añadir absolutamente nada más a la mentira que le había dicho a su mejor amigo, como ya lo había llegado a mencionar desde mucho antes, no se encontraba de muy buen humor aquella mañana, y las ligeras punzadas en su rellenito tracero, no llegaban a mejorar de alguna manera la situación ── ¡Oh pero que es esto!, ¡La casa de tus padres está hecha un total desastre!, ¿Aunque sea la has barrido estos días?, ¿O desde cuándo está así?, no se cómo puedes vivir en un desastre como este, realmente me da mucha ansiedad ver todas las cosas fuera de su lugar, ¡Tus padres te matarían si se hubieran dado cuenta de algo así!.

── Buenos días para ti también JungWon, por lo que veo amaneciste bastante juzgon hoy, que alegría  ── Musitó con evidente ironía el de cabellos castaños largos a la misma vez que se cruzaba de brazos y trataba de no llegar a ser del todo evidente de lo que estaba ocurriendo dentro de el, evidentemente BeomGyu había controlado su celo con algunas pastillas que había encontrado entre las pertenencias de sus padres, más no sabía exactamente cuánto duraría el efecto de las mismas, por lo que, le daba un poco de vergüenza pasar su celo cerca de su mejor amigo y que este tuviese la oportunidad de verlo en un estado bastante vulnerable y en dónde el claramente no llegaba a reconocerse a su mismo en lo más mínimo, como ya desgraciadamente le había pasado anteriormente; JungWon lo miro de mala manera creyendo que su chiste no había llegado a generarle algún tipo de gracia, BeomGyu rio con algo de amargura simplemente ── ¿Y que se supone que haces por acá?.

── ¡a visitarte!, claramente, como el buen mejor amigo que soy.

BeomGyu rodó los ojos estando totalmente amargado, más aún así no pudo evitar sonreír un poco ante lo gracioso que le resultaba observar a su mejor amigo molestarse tan fácilmente ante su comportamiento de aquella mañana.

El dolor en su rechoncho tracero, había pasado a segundo plano, poco después.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora