Había pasado por lo menos una hora y media en los cuales BeomGyu no había llegado a observar alguna clase de movimiento semejante, al parecer TaeHyun ya no se encontraba en la casa debido a que sus orejas de oso no habían Sido capaces de percatarse de alguna clase de movimiento externo, por lo que el menor rápidamente había caminado hasta la salida de aquella habitación, observando sus alrededores, asegurándose de que no hubiese mayor obstáculo en medio de su camino para poder rápidamente caminar por lo extensos pasillos de aquella cabaña, era muy grande más de lo que se imagino, habiendose perdido unas cuantas veces en búsqueda de el posible lugar en donde aquel lobo Pelinegro había guardado su ropa, suspiró un poco mucho antes de dirigirse a una puerta que se encontraba entreabierta, observando su ropa sobre lo que parecía ser una lavadora, ni lo sabía a decir verdad, BeomGyu no contaba con mayores tecnologías en su casa, por lo que suponía que aquello debió de haber lavado su ropa, la tomo y miro los bolsillos de su chaqueta, su cartera estaba intacta al igual que los documentos personales que se encontraban dentro de la misma, por lo que sabía que podía irse de ahí muy rápidamente, se dirigió a la habitación antes mencionada solamente con el objetivo de vestirse y poder irse de aquel ligar, aprovechando por completo la ausencia de el lobo Pelinegro para poder ser libre nuevamente, detestaba el simple hecho de tener que estar dentro de el mismo entorno de un posible desequilibrado mental.
── Eh, ¿A dónde crees que vas?, ¡Estás loca si piensas que te vas a ir así!, ¡Es muy peligroso salir de aquí! ── TaeHyun apareció de la nada dentro de la habitación, mientras el menor estaba colocando su chaqueta sobre sus hombros, debido a lo repentina que se había escuchado su voz, el menor dió ligero saltó sobre su lugar, mirando de muy mala manera al de cabellos negros, el cual se mantenía bastante renuente en el hecho de dejarlo ir de aquel lugar, no quería hacerlo sentir mal, pero sabía que el vivía en una zona extremadamente peligrosa, o al menos para una especie como la de BeomGyu en dónde claramente su nivel de vulnerabilidad era mucho más a la que el se imaginaba, además de que su dulce aroma sería capaz de detectarse a kilómetros de distancia por lo cual generaría un mayor problema para el, el hecho de imaginarse de que podría salir de esa área del bosque sin ningún rasguño de por medio, realmente habían muchas cosas de las cuales el pequeño osito se encontraba en peligro, y que talvez lo llegarían perjudicar de gran manera si el no era capaz de advertirlo con anterioridad ── Vivo en una zona muy peligrosa para alguien como tú, y no creo que puedas salir de acá...
── ¿De que mierdas me estás hablando?, claro que se muy bien en dónde me encuentro parado, estamos en la zona de la manada de lobos, no soy tan estúpido, me crié entre ellos asique digamos que se me hará bastante fácil el poder trasladarme de un lugar a otro sin llegar a resultar herido, por lo cual no encuentro algún inconveniente para salir de este lugar ── Aclaró el de cabellos castaños largos, mientras lo miraba con suma obviedad, TaeHyun se mostró impresionado realmente habían muchas cosas de las cuales todavía no sabía de aquella hermosa hembra, pero aún así no quería dejarlo ir, su aroma se sentía más fuerte que lo convencional, por lo que claramente no lo haría menos vulnerable aquello, tenía miedo de lo que otros lobos podrían hacer con el, su nivel de fertilidad era extremadamente atrayente, y no quería sinceramente que otros se aprovecharán de algo que consideraba suyo mucho antes de tiempo ── Me iré, espero que está sea la última vez que nos veamos.
TaeHyun iba a decir algo, sin embargo se había visto gravemente interrumpido a penas observó como el osito comenzaba toser, cubriendo su boca con una de sus manos, mientras seguía tosiendo, sus feromonas eran muy fuertes.
Oh dios...
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...