𓄴 𝟬𝟰 : Genética ⨳ .𖧧

152 17 0
                                    

── Recuerdos perfectamente a tus padres, eran personas muy dulces y alegres, siempre que llegaba a tu casa para jugar me reciban muy bonito, tu mamá cocinaba realmente muy rico, y tu papá siempre era muy divertido ── Murmuró JungWon con una amplia sonrisa sobre sus labios, eran mejores amigos desde que iban al jardín de niños, por lo cuales ambos se criaron en conjunto, BeomGyu sonrió un poco de igual forma ante lo escuchado, le gustaba verdaderamente penar y recordar los muy buenos momentos que había pasado al lado de sus padres, o al menos nuestras estos estuvieron en vida consigo, siempre tuvieron una relación hermosa, en dónde el amor siempre había Sido una de sus mayores prioridades, el menor de alguna manera también esperaba llegar a enamorarse de aquella forma, o al menos encontrar a una persona igual de buena como lo habían llegado a ser sus padres para el, pero era muy joven todavía como para pensar en el hecho de tener que relacionarse con otras personas románticamente, no quería perder el tiempo por ahora, prefería pensar en su día a día, antes de dedicarse enteramente a una persona que posiblemente solo tenía la intención de pasar el tiempo con el, no, prefería esperar un poco más de tiempo antes de dar algún paso semejante en su vida ── Recuerdo muy bien que la relación de tus padres siempre fue muy polémica por el hecho de que tú papá era un oso y tú mamá un conejo Omega, aún estoy un poco impresionado con eso.

── Si, lo sé, no es muy común que nazcamos con alguna clase de jerarquía asignada, por lo cual, mi mamá era un caso bastante único y se creía que era poco probable que pudiera gestar vida, pero bueno, creo que mi mamá llegó a demostrar que no solamente las mujeres pueden tener hijos, tampoco es algo que me guste hablar, imaginar que te sacaron por el culo se tu mamá es un poco extraño ── Murmuró BeomGyu con algo de gracia mientras comía de lo poco que le quedaba de su respectiva banderilla, el menor a su lado solamente pudo reír ante lo escuchado, en aquellas generaciones eran muy pocas las veces en las que se podían presentar alguna que otra persona con alguna de las tres jerarquías, (alfas, betas y omegas), debido a que se habían llegado a extinguir casi en su totalidad por lo que ahora verdaderamente su madre seguía siendo todo un caso científico, le alegraba el hecho de que su padre lo hubiera querido tanto que lo había llegado a aceptar con aquello, teniéndolo a el al poco tiempo, por lo que tenían entendido había Sido un parto extremadamente natural, en dónde su madre había pasado por mucho hasta llegar a tenerlo perfectamente bien entre sus brazos, el mayor jamás se llegó a imaginar que podía llegar ser del todo especial, después de todo, había tenido una vida extremadamente normal, sin alguna clase de cambio dentro de su cuerpo, no, era una persona totalmente normal, por lo que efectivamente la unión de ambas personas no habían llegado a generar ningún cambio relativamente grande en el ── Tampoco es que haya tenido algún cambio por haber nacido de un omega, soy totalmente normal, no nací con alguna jerarquía ni algún cambio relevante en mi cuerpo, soy normal.

── Pues si, sé exactamente que no tuviste alguna clase de cambio, pero talvez seas capaz de tener hijos con jerarquías ── Comento JungWon rápidamente con una amplia sonrisa sobre su rostro, BeomGyu sintiendo que lo escuchado sonaba bastante poco probable, BeomGyu era demasiado joven como para estar pensando en tener hijos o tener alguna pareja, por lo cual ahora solamente podía pensar lo difícil que era su día a día, talvez tratando de dejar de lado la alta posiblidad que el tenía para tener descendencia igual de particular como lo había Sido su madre, no le emocionaba, pero tampoco le llegaba desinteresar del todo ── Sería maravilloso, es decir, un hijo Omega alfa o beta debe ser muy increíble.

── Mm, posiblemente así sea.

BeomGyu miro hacia el cielo sobre de el, el cual comenzó a pintarse de colores anaranjados a la misma vez que algunos pájaros se hacían presentes sobre de el mismo, el mayor creyendo que no era del todo relevante pensar en algo así, realmente preferiría no pensar en tener una familia o un hogar, no sé sentía del todo capaz en poder sobrellevar alguna circunstancia semejante por ahora.

Era demasiado miserable para obtener algo tan bueno como eso.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora