𓄴 𝟮𝟬 : Éxtasis ⨳ .𖧧

225 26 0
                                    

Choi BeomGyu claramente no buscaba la manera de justificar de alguna forma su comportamiento de aquella mañana y menos como se había dejado llevar tan fácilmente por las diversas sensaciones que habían invadido enteramente su cuerpo, tampoco se había imaginado que en algún momento de su corta vida, se vería involucrado totalmente en una circunstancia semejante en dónde estaría teniendo sexo desenfrenado con un lobo que no conocía en lo más mínimo, que lo había traído en contra de su voluntad a su casa y posiblemente en dónde se encontraría privado de su libertad, por un tiempo indeterminado, pero tampoco quería dejar de lado lo bien que se estaba sintiendo entre sus formidables brazos y como su celo al parecer se estaba aliviando a cada movimiento pélvico que aquel hombre generaba dentro de su ex virginal interior, BeomGyu era un osito bastante pesado, al menos eso era lo que el de imaginaba por lo que no entendía en lo más mínimo como un lobo era capaz de cargarlo, sus piernas rodearon la cintura de el mayor, y sus manos se aferraron a la amplia espalda de el mismo, debido a que no quería caerse y mucho menos dejar de experimentar el extraño placer que el hombre le estaba generando dentro de el, BeomGyu gemia de manera descontrolada a la misma vez que el lobo tomaba su tracero y lo amasaba a su más entero gusto, dejando algunas de sus marcas de garras sobre la sensible piel de aquella área, mientras el ritmo de las penetraciones dentro de el se hacían cada vez más profundas y certeras al punto en dónde el pequeño híbrido de osito creía ver estrellas a sus alrededores.

El lobo gruñía cada vez que su miembro golpeaba el punto dulce de el osito, quien sentía que deliraba cada vez que aquella característica vibración en su vientre se expandia por todo su cuerpo hasta generarle una sensación bastante satisfactoria, TaeHyun pego la espalda de BeomGyu contra la primera pared que se había encontrando en aquella habitación, aún si haber salido en algún momento de el interior estrecho de el osito, BeomGyu no negaría que se sentía demasiado bien, estaba experimentando su primer celo a una edad bastante temprana por lo que no se había imaginado que ser ayudado por otra persona durante su período subceptible, le generaría tales niveles de placer, el lobo mordio, beso, y dejo las de una notoble marca sobre la pálida piel del cuello de BeomGyu, sus hombros y sus pechos tampoco se habían quedado del todo atras, TaeHyun estaba aprovechando la vulnerabilidad y la disposición de su menor para poder marcarlo lo suficiente y poder dejar bastante en claro al de cabellos largos que el ya había reclamado su propiedad, lo que ningún otro ser masculino en aquel mundo tendría que profanar a menos de que se abstuviera a correr con las consecuencias de haberse metido con la propiedad más importante de un lobo, su pareja, su hembra, BeomGyu liberó un agudo gemido al sentir como el miembro de TaeHyun dentro de el se hacía un poco más grande de lo normal algo que BeomGyu no entendía, después de todo, seguía siendo un niño que no era del todo entendido en aquellas areas sexuales, al menos al no le pasaba algo semejante, por lo que al sentir como un líquido caliente corría por sus muslos llenado enteramente su interior y generandole una insoportable sensación dentro de el, se asustó aferrandose al más adulto, quien beso sus mejillas mientras lo escuchaba quejarse un poco, BeomGyu seguía en celo, y sus piernas temblaban debido a la manera en la que TaeHyun había dejado de moverse, su cuerpo exigía cada vez más y el calor dentro de el al parecer no iba a desaparecer nunca, o al menos no por el momento, TaeHyun beso su mejilla nuevamente antes de morder un poco la mismas clavando un poco sus colmillos delanteros, BeomGyu jadeando ante la embriagante sensación de éxtasis que lo invadio a penas las manos de TaeHyun nuevamente sujetaron sus caderas.

── Al menos ahora dejaste de quejarte tanto amor mío ── BeomGyu se aferró a él, escondiendo su rostro avergonzado contra el cuello del mismo, no queriendo escucharlo, y menos recordar que se había dejado penetrar por un desconocido y que este de alguna manera hubiera Sido capaz de inducirlo a su primer celo ── Aún no eh terminado amor, se que todavía no estás satisfecho, ni mi lobo tampoco.

BeomGyu lo miro un poco confundido, más no opuso algúna clase de resistencia a penas los movimientos dentro de el comenzaron nuevamente, sabiendo que aquella, sería una muy larga mañana.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora