Cómo BeomGyu había tenido la oportunidad de mencionar antes, para el no se le había hecho del todo difícil salir de aquella zona dominada por lobos, debido a que desde muy temprana edad siempre se había visto constantemente involucrado en esa clase de ambientes por lo que generalmente era bastante fácil para el poder acostumbrarse a cualquier cambio o peligro emergente, por lo que el tan solo cuestión de algunos minutos ya se encontraba corriendo de regreso a su hogar, en su forma animal debido a que se le hacía un poco más rápido de aquella manera, sintiendo como el cielo sobre de el lentamente se oscurecia y dejaba en gran evidencia el hermoso firmamento nocturno, BeomGyu no sabiendo exactamente cuánto había Sido el tiempo que le había tomado finalmente regresar a su dulce hogar, una pequeña casita de piedras que sus padres habían construido en medio de una zona bastante tranquila y poco habitada, debido a que muchos preferían vivir en manadas mientras que sus padres, claramente, habían querido buscar un ambiente totalmente diferente y un poco más sano en dónde su único hijo pudiera crecer adecuadamente, BeomGyu una vez tomando su forma humana convencional, miro con un enorme disgusto aquella casa en dónde vivía, jamás creyendo que de alguna manera llegaría a extrañarla tanto como lo hacía en aquellos momentos, pero a decir verdad, al verse envuelto en una situación sumamente frustrante y en dónde constantemente había creído que su vida se encontraba en un enorme peligro, ciertamente, BeomGyu hubiera preferido haberse quedado en casa hasta muy tarde aquella noche, mucho antes de haber huido hacia el bosque al ver que unos viejos enemigos suyos se les había acercado con la única intención de lastimarlo, ahora que BeomGyu tenía la enorme oportunidad de pensar de mejor manera muchas de las cosas que antes posiblemente no había llegado a tomar tanto en cuenta se percataba que su vida desde que sus padres habían fallecido en aquel aparatoso accidente, su vida únicamente se había reducido a una constante persecusión en dónde siempre, su vida estadía prendiendo de un hilo.
Suspiró pensadamente a la misma vez que abría la puerta de su hogar una vez había encontrado la llave entre los bolsillos de su chaqueta de cuero, teniendo la muy mala suerte de encontrarse con aquellas mismas paredes grises acompañados con aquella enorme soledad que normalmente dominaba por completo la casa, todo se sentía tan triste y solo sin sus padres, pero el pequeño y tierno osito de alguna manera se había llegado a acostumbrar a vivir de aquella forma, aunque supiera que no le estaba generando alguna clase de bien mayor a decir verdad, pero nuevamente como el mayor se lo había llegado a imaginar por su cuenta, no era del todo necesario buscar una ayuda, por qué el, creía que podía salir adelante sin depender o ser ayudado por alguna otra persona, BeomGyu cerro la puerta principal de su casa mucho antes de poder desprenderse rápidamente de cada una de las incomodas piesas que cubrían enteramente su cuerpo, para caminar desnudo hacia la ducha que había en medio de el corredor, para finalmente poder deshacerse de cada una de las más pequeñas partículas que aquel hombre lobo había dejado sobre su piel, estando totalmente seguro de que quería desaparecer absolutamente todo lo que podía involucrarlo con el, su aroma, su voz, ¡E incluso aquellas molestosas marcas de dientes que había dejado sobre su piel sin alguna clase de consentimiento previo!, todo, BeomGyu no quería si quiera recordar aquella noche, habiendo preferido que todo lo que posiblemente había ocurrido en medio de su creciente celo, simplemente fuese parte de un simple recuerdo suyo, un recuerdo que no tenía que llegar a dominarlo de alguna manera.
Por lo que mucho antes de que su cabeza de alguna manera pudiera comenzar a pensar incoherencias al respecto, y a sacar de contexto todo, se había lanzado hacia su cama, queriendo recuperar todo el sueño que se le había arrebatado en su totalidad.
No queriendo volver a ver a ese híbrido de lobo nunca más en todo lo que le quedaba de vida.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Hayran Kurgu❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...