𓄴 𝟯𝟮 : Rastro ⨳ .𖧧

103 19 0
                                    

BeomGyu no sabía exactamente cuánto tiempo había estado corriendo, debido a que ni siquiera se había tomado la molestia de medir el tiempo cuando sentía que su vida nuevamente estaba en peligro, y no solo la de el, ¡Si no que también se encontraba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu no sabía exactamente cuánto tiempo había estado corriendo, debido a que ni siquiera se había tomado la molestia de medir el tiempo cuando sentía que su vida nuevamente estaba en peligro, y no solo la de el, ¡Si no que también se encontraba la de su mejor amigo de por medio de igual manera!, por lo que evidentemente en aquella ocasión estaba pensando en el bienestar y la seguridad de ambos por igual, tomo a JungWon de el brazo a penas encontró un lugar en donde podían esconderse, el menor claramente no era del todo entendedor de lo que estaba pasando en aquellos momentos y mucho menos el por qué el se encontraba huyendo de una persona que ni siquiera era capaz de encontrar alguna clase de conección con su mejor amigo, o que era lo que BeomGyu había hecho para que nuevamente estuviese metido en enormes problemas.

── ¡Maldita sea Choi BeomGyu!, ¡¿Pero que se supone que te está pasando ahora?!, ¡¿y quién es ese tipo?!, ¡¿y por qué estamos corriendo de el?!, ¡¿por qué siempre me tienes que estar arrastrando en tus problemas cada vez que tienes la oportunidad?! ── Exclamó constantemente aquel hermoso zorro de cabellos castaños a la misma vez que miraba de mala manera a su mejor amigo, quien claramente estaba solo al pendiente de lo que ocurría a sus alrededores, vigilando constantemente la zona en dónde se habían escondido, el mayor no quería contestar en aquellos momentos algunas de las preguntas que su mejor le estaba formulando debido a que en esos instantes tenía mayores cosas por las cuales preocuparse verdaderamente, JungWon abrazo su mochila entre sus brazos mientras trataba de recuperar por lo menos un poco el aire que había perdido, jamás había tenido que hacer tanto esfuerzo físico en su vida, por lo que ahora verdaderamente sentía que era capaz de perder absolutamente todas las pocas fuerzas que le quedaban ── por tu culpa casi se me caen las compras, pero que bueno que mi mochila es bastante resistente, ¿En que estabas pensando al tener que reaccionar de esta manera?, ¡Después de todo ese lobo te estaba buscando a ti y no a mi!, por lo que evidentemente me hubieras dejado atrás.

── ¡¿acaso estás loco?!, ¡Yo jamás te dejaría atrás!, ¡Y menos cuando siento que de alguna manera tu vida también está en un enorme peligro justo ahora!, jamás me perdonaría si algo malo te llega a pasar por mi culpa ¿Me estás entendiendo no es así Yang JungWon? ── Cuestionó el osito mirando de manera exigente al menor, quien bajo sus orejas puntiagudas casi al instante en el que se sintió regalado por parte de su mayor, sabía que de alguna manera sus palabras tenían bastante razón, su mejor amigo jamás lo había dejado a un lado y menos para tener que salvar su propio pellejo, por lo que ahora llegaba a entender perfectamente las razones por las cuales BeomGyu siempre había Sido así consigo ── en estos momentos lo menos que debe importarte es las compras, tenemos que asegurarnos que ese lobo ya no esté en los alrededores para poder irnos de aquí, ya no es seguro y menos cuando ese hombre ya te vio el rostro.

── ¿P-Pero quien se supone que es ese hombre?, ¿Que le hiciste para que esté tan empeñado en encontrarte?...── Murmuró el zorro con algo se temor a la misma vez que su mayor solamente pudo suspirar con fuerza ante la pregunta antes mencionada a la cual el sinceramente no le podía llegar a encontrar alguna respuesta lógica, después de todo, BeomGyu ni siquiera sabía por qué ese lobo se había terminado obsesionando con el ── Q-quiero por lo menos alguna explicación...

BeomGyu no supo que responderle por lo que a penas estuvo totalmente seguro de que sus alrededores se encontraba fuera de alguna clase de peligro en contra de ambos, rápidamente caminaron hasta perderse en la frondosidad de el bosque nuevamente, no queriendo arriesgarse a permanecer en un solo lugar por mucho tiempo, después de todo el olfato de los lobos era mucho más desarrollado que el de otra clase de animales por lo cual claramente no querían arriesgarse a dejar su aroma impregnado en algún lugar, por lo que trato de ser lo más sigiloso posible hasta que pudo encontrarse en su casa a Salvo nuevamente.

BeomGyu no supo que responderle por lo que a penas estuvo totalmente seguro de que sus alrededores se encontraba fuera de alguna clase de peligro en contra de ambos, rápidamente caminaron hasta perderse en la frondosidad de el bosque nuevamente, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora