𓄴 𝟲𝟴 : Parte ⨳ .𖧧

90 10 0
                                    

── Y-Yo se que de alguna manera fue muy malo de mi parte el no haberte dicho absolutamente nada desde antes, pero realmente créeme cuando te digo que  estaba planeando decírtelo una vez todo estuviera arreglado, por que después de todo te llego a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Y-Yo se que de alguna manera fue muy malo de mi parte el no haberte dicho absolutamente nada desde antes, pero realmente créeme cuando te digo que  estaba planeando decírtelo una vez todo estuviera arreglado, por que después de todo te llego a conocer mejor que a nadie por lo que sabía que de alguna manera si te lo contaba casi al instante tu de alguna manera ibas a buscar la forma de cambiarlo, yo realmente me prepararé demasiado para poder ir a una buena universidad y lo que menos quiero es perder la enorme oportunidad que siempre eh estado esperando en mi vida, realmente te lo iba a contar, pero , aun así sabía que tu te lo ibas a terminar tomando absolutamente todo muy mal...── JungWon murmuró a la misma vez en la que lentamente se acercaba hasta donde su mejor amigo se encontraba sentado muy peligrosamente debido a que podía llegar a caer de el balcón el cualquier momento más aún así sabía que el Mayor no haría algo semejante por que después de todo el no tenía motivos de el por que llegarle a dar un susto semejante, BeomGyu solamente se mantuvo callado durante un tiempo indeterminado a la misma vez en la que mentaba sus pies desde el aire, estando un poco adolorido y muy confundido ante la evidente clase de pensamientos qué su mejor amigo llevaba a tener hacia el y más ahora tomando totalmente en cuenta que de alguna manera BeomGyu jamás buscaría la forma de evitar que personas totalmente importantes en su vida pudieran cumplir sus sueños y ser muy felices, realmente el osito de encontraba muy contento por saber que de alguna manera su mejor amigo lograría cumplir uno de los tantos sueños que tenia por delante , más aún así no llegaría a negar en lo más mínimo que de alguna manera le dolía de gran manera que el hecho de que JungWon estuviese lentamente comenzando a cumplir cada uno de sus sueños, representará el enorme hecho de que este estaría cada vez más y más lejos de él, y el realmente no quería eso por que después de todo no quería llegar a perder al único bien amigo que le quedaba── realmente yo quiero ir a la universidad , siempre a sido mi sueño conocer otros lugares y conocer nuevas costumbres e idiomas, pero tampoco quiero dejarte por que después de todo eres mi mejor amigo, y se que tu y yo jamas hemos estado lejos nunca, ni siquiera cuando eramos a penas unos bebés, siempre estuvimos juntos, por lo cual me costaba bastante decírtelo, por que no quería que tu pensaras que te quería abandonar...

── Realmente ahora no me importa absolutamente nada, me encuentro sumamente feliz y orgulloso de ti por que después de todo soy totalmente consciente que de alguna manera no llega a ser dle todo fácil el poder ingresar a una escuela extranjera por lo que no me imagino cuanto te debió de costar entrar a una universidad semejante, por lo que ahora solamente puedo decirte que sigas adelante con tus sueños, yo estaré bastante feliz por ti sabiendo que tu también lo estas, aunque nos tengamos que ver de lejos desde entonces ── Aclaro el de orejas de osito a la misma vez en la que veía con una ligera sonrisa a su menor, debido a que muy a pesar de que le dolía en el alma el tener que aceptar que su mejor amigo se iría durante mucho tiempo a otro país, le agradaba mucho la idea de saber que este estaba encontrado el futuro por el cual siempre había estado constantemente luchando en obtener ── Ve, no pienses en mi, créeme que estaré bien contigo solamente no te olvides de mi a penas comiences a tener tu propia empresa y te conviertas en un multimillonario ¿vale?.

JungWon río ligeramente a la misma vez en la que asentía y le daba un abrazo a su mejor amigo desde la espalda, el mismo quien solamente pudo darle algunos golpecitos amistosos en las manos antes de ver el suelo debajo de el una vez más.

Le dolía el corazón como nunca antes, como si le estuvieran quitando otra parte de si mismo, una vez más.

Le dolía el corazón como nunca antes, como si le estuvieran quitando otra parte de si mismo, una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora