── No es absolutamente nada de lo que esta pasando por ti cabeza, no estaba tratando de abusar de ti en algunos de los aspectos de la palabra, tu como dices ser hombre igual que yo, también tienes tus momentos en donde entras en celo, por lo cual tu mejor que nadie debes de saber lo incómodo e incluso bastante molesto qué suele ser pasar tu celo con ropa, cuando tienes tanta fiebre y tanta calor y que solamente quieres tocarte y que todo pase rápido, pues suelo pasar mis celos desnudo, pero como estas tan cerca de mi no quise hacerte sentir tan incómodo por lo cual me deje algo encima, por lo cual no tienes que preocuparte de las en tener que llegar a ver algo de lo cuál a ti se muy bien que de alguna forma u otra no te llega a ser del todo de tu más entero agrado, al menos no por los momentos en los que estés tan alterado y a la constante defensiva conmigo, cuando tu mejor que nadie sabes que yo jamás te haría el amor a menos de que eso sea exactamente lo que deseas que haga ── TaeHyun le aclaro de nuevo con suma tranquilidad en medio de su hablar, observando como la hermosa hembra de oso pardo se estremecia ante la posible pena que sentía en aquellos momentos, su cuerpo estaba temblando un poco, se veía mucho más hermosos sin la ropa encima tenía que admitirlo, tenía un cuerpo bastante pequeño y relleno, tenía muslos anchos y cintura delgada, estaba sudando de igual forma, talvez por la enorme cantidad de emociones que en aquellos momentos había comenzando a experimentar aquella vez── Y si te preguntas por que tu no tienes casi ropa encima eso es prácticamente aun más sencillo de llegar a explicar de alguna forma u otra, déjame decirte que estuviste durmiendo durante por lo menos unos dos días seguidos, por lo cual a pesar de que seguías durmiendo, tu cuerpo claramente siguió funcionando y se alguna forma u otra te hiciste encima, asique claramente te ayude a limpiarte y con ello, pues, al no tener más ropa acá tuya pues, sinceramente te deje semi desnudo hasta que lo que estaba sucio se seque no fue hace mucho, pero créeme que ahora todo está bien.
── ¡¿A-Qué?!, ¡¿como que me hice pipí encima?!, ¡oh eso es tan extremadamente humillante!, ¡¿como es que si quiera eres capaz de lavarme sin sentir alguna clase de asco?!, ¡eso es tan asqueroso!, ¡es tan humillante no haberme dado de cuenta de algo por el estilo antes!...── BeomGyu oculto su rostro avergonzado contra la almohada con la que se suponía que estaba cubriendo por completo su rostro casi al instante, sentía tanta vergüenza, jamás había imaginado que algo tan humillante le terminaría pasando a él, TaeHyun lo miró sin entender, creyendo que su reacción era alfo exagerada ya que para el ni le había resultado para nada asqueroso ayudarlo cuando más lo necesito, después de todo estaba durmiendo y por lo cual el seguía siendo un humano como cualquiera por lo cual también tenía ganas de ir a el baño, por lo cual no le importó bañarlo u dejarlo totalmente limpio, aquello era y sería una de las cosas a las cuales a él jamás le molestaría hacer por el, por que lo amaba y si el no podía, pues el le ayudaría a hacerlo── ¡N-No me mires de esa manera!, yo sinceramente te agradezco bastante que me hayas atendido mientras dormía, y que talvez se te pudo haber hecho un poco incómodo haberme lavado u todo eso, pero, realmente voy a buscar la forma de con pensarte todo lo que has hecho por mi, tengo que llegar a admitir que se alguna forma u otra, te creo lo que me estas diciendo ahora, pero, que no se vuelva a repetir en lo más mínimo, si quieres compañía en el celo, solo tienes que...decírmelo, pero no vuelvas a darme esta clase de sustos nunca más por favor, casi se me sale el corazón por la garganta.
TaeHyun abre lo último susurrado por parte de su menor, alzó sus largas orejas de lobo, al mismo instante en el que su larga coma se irguio y comenzó a moverse de una forma totalmente emocionada, rápidamente lanzandose sobre de el, al mismo instante en el cual, BeomGyu se quejó en alto y simplemente se rindió por completo a ir totalmente en contra de su mayor.
Ya, sinceramente no tenía motivos para, considerarlo como un hombre pervertido y acosador, del todo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...