── Pequeño bebé, no quiero que digas esa clase de cosas de nuevo, créeme que de alguna manera no estoy tratando de hacerte creer que hago absolutamente todo esto por que te tengo alguna clase de lastima, cuando a decir verdad yo te e visto crecer desde sur estabas en el vientre de tu madre, verte y ayudarte a crecer es algo que siempre eh querido, eres como un hijo más para mi, tal vez no lleguemos a compartir vínculos sanguíneos pero si tenemos vínculos amorosos que eso es más que suficiente pata que podamos ser una bonita familia , mis hijos siempre te han visto como un hermano paga ellos, ¿u tu realmente crees que de alguna manera no voy a ser capaz de ayudarte en lo que sea que necesites?, por favor, jamás deje a tu madre solo durante nuestra adolescencia y menos después de casarse con tu padre, por lo que ahora jamás voy a dejarte solo, a pesar de que tu creas totalmente lo contrario ── Afirmó la mujer de orejas de zorro a la misma vez en la que colocaba una de sus manos sobre la de él osito , quien algo sonrojado bajo su cabeza debido a que no se llegaba a encontrar del todo acostumbrado a que de alguna manera a que personas totalmente externas a su entorno de comodidad le estuvieran dando tanta atención sin el llegar a hacer absolutamente nada para recibirla de alguna manera, más aún así solamente pido sonreir un poco ante lo escuchado sabiendo que tal vez la mujer solamente estaba tratando de llenar el considerable vacío que la constante ausencia de sus padres le había generado dentro de si durante mucho tiempo , más aún así el menor no quería recibir alguna clase de ayuda y menos ahora que sentía que había llegado a ser totalmente capaz de encontrarle un mejor balance a su propia vida muy a pesar de que muchos constantemente lo col vagan en duda ── Bebé, te quiero como si fueras mi hijo, ya estas a punto de entrar a tu adultez por lo cual me encuentro totalmente preparada para ayudarte a darte todo el amor, el apoyo y la compañía que necesitas, por que después de todo muy a pesar de que ya has logrado madurar un poco, eso no llega a quitar el más mínimo hecho de que sigas siendo un adolescente...
── Señora Yang me encuentro sumamente agradecido por su preocupación, se que usted era la mejor amiga de mi madre, por lo que sin le siente mucho cariño a el muy a pesar de que el ya está muerto hace un par de años atrás, más aún así eso no le da la más mínima obligación de tener que hacerse cargo de mi, soy su hijo, pero, se cuidarme solo bastante bien, no creo que vaya a necesitar de la ayuda de alguien en el futuro de la por que siempre mi padre me dejó bastante en claro que uno nunca podía llegar a depender totalmente de alguien debido a que de alguna manera esa persona nunca duraría para siempre, por lo cual, a pesar de su preocupación por lo, no creo aceptar su propuesta por ahora...── Murmuró a la misma vez en la que el de cabellos castaños bajaba su cabeza no queriendo que de alguna manera los padres y hermanos de JungWon se sintieran ofendidos por sus palabras , más aún así BeomGyu no quería mentirles a la cara y mucho menos ahora donde sentía que rts totalmente capaz de seguro adelanté con su vida muy a pesar de que dentro de él la soledad constantemente se estaba haciendo más presente que antes ── Les tengo bastante cariño, pero, usted misma me lo dijo antes, soy casi un adulto, por lo que me encuentro totalmente capacitado en seguir adelante por mi propia cuenta y tomando mi propio camino y mis decisiones, yo, realmente no quiero ser una carga para ustedes.
La familia no buscaba hacer sentir mal a BeomGyu , pero era el mismo osito quien evidentemente se estaba negando algún buen cambio en su vida, tal vez por que le daba algo de miedo no ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...