No sabia muy exactamente las razones por las cuales ahora se sentía tan extremadamente apenado por la forma en la que el había decidido darle un punto y final a toda su vida, talvez llegando a creer por completo de que de alguna forma u otra había sido una manera de pensar bastante ajena a la suya propia en general, ya que muy a decir verdad tenía que admitir bastante de que talvez solo quiso acabar con su vida en un enorme acto de desesperación ante la inesperada ida de su mejor amigo a estudiar en algún otro país extranjero, talvez solamente le llegaba a dar miedo vivir solo, por lo cual pensó que talvez todo para el había llegado a acabarse por completo, más ahora el.acto se su mayor de alguna forma y otra le había llegado a abrir los ojos en algún momento, de tal manera en la que ahora sentía de que talvez solo seguía siendo un pequeño cachorro de oso totalmente inocente e incapaz de entender que vivir solo no estaba mal, pero, el enorme hecho de llegar a perder por completo a su único mejor amigo sería un acto de el cual se alguna forma u otra el no podía llegar a permitir que llegase a suceder de alguna forma u otra.
Recordaba aquella extraña sensación cuando aquel hombre lo abrazaba, y como sus brazos temblaban un poco mientras llegaba a ser tan enteramente incapaz de soltarlo en lo más mínimo, sus grandes manos acariciando su largo cabello castaño, siendo totalmente capaz de poder al menor creer de que talvez esté su se había preocupado por el de verdad y que el había sido tan extremadamente egoísta al jugar con sus emociones y con sus sentimientos aquella vez, pasando por completo por alto de ellos y simplemente seguir haciendo lo suyo como si de alguna forma u otra el mayor no fuese del todo tan capaz de sentir alguna emoción aquella vez.
Ahora siendo tan enteramente capaz de llegar a darse totalmente de cuenta exactamente en el momento justo en el cual el había tenido la enorme oportunidad de haber sentido esa misma desesperación y ese desborde de amor que lo rodeaba por completo aquella vez, fue exactamente cuando era tan solo un pequeño cachorro de oso pardo, cuando observaba desde la sala de estar de su casa como sus padres mantenían una discusión bastante sugerente en la cocina la cual se llegaba a escuchar hasta donde el se encontraba jugando muy inocentemente con sus cubos de colores, ahora dándose totalmente de cuenta de que sus padres habían tenido algunos problemas últimamente y que estaba pensando en separarse, ya que la situación que estaban atravesando aquella vez lo ameritaba de gran forma, BeomGyu a pesar de que había sido tan solo un pequeño niño presenciando una pelea de sus padres, aún así siempre fue bastante consciente de él peso y de la importancia de los problemas de los mismo, por lo cual al comprender por completo aquella situación aquella vez, solamente pudo tomar sus pequeños zapatos de la entrada de su casa e irse corriendo a la profundidad de aquel frondoso bosque en el que siempre había vivido, ahora, de alguna forma u otra teniendo mucho miedo de perder para siempre a su familia, por lo cual pensó que si el se perdía sus padres jamás se separarian, eran un niño, por lo cual pensaba como uno, sus padres estuvieron buscándolo muy desesperadamente durante horas aquella vez, el menor se había perdido en el bosque y cuando quiso regresar a su casa perdió por completo el sendero y se puso a llorar en medio de el bosque, queriendo regresar a su casa, fue entonces que un lobo gigante lo encontró qué iba caminando por ahí y simplemente lo olfato y lo lamio, de tal forma en la que el lobo lo marcó para que otros lobos de la zona no le hicieran daño, fue regresamos a sus partes ya que el lobo lo encontró por el aroma que el menor desprendia naturalmente, sus padres le agradecieron a él lobo llenandolo de caricias antes de sostener a su bebé y abrazare a él, ambos adultos llorando desesperadamente mientras se unian en uno solo aquella vez, de tal forma en la que, muy evidentemente, no podía llegar a negar en lo más mínimo de que fue el momento en el que aquella familia se sintió sumamente incapaz de poder separarse o pensar en ello de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...