BeomGyu suspiró con bastante fuerza a la misma vez que se percataba de que, efectivamente no se podía mover en lo más mínimo, por varias razones que el mismo había decidido enumerar, para así poder tener un poco más en orden alguna de las desordenadas ideas que se acumulaban en su mente, constantemente.
1:- Principalmente el enorme dolor en sus extremidades le estaba obligando a permanecer bastante quieto, debido a que ante cada ligero movimiento que su cuerpo hacia, algo dentro de el le dolía y por lo que generalmente se le hacía complicado hacer hasta el más mínimo gesto, a decir verdad su movilidad en aquellos momentos se había llegado a reducir de gran manera a simplemente mover un poco la cabeza hacia los lados de aquella oscura habitación, junto a mover sus manos, quienes eran las que menos daño había recibido.
2:- Tomando en cuenta que se encontraba posiblemente secuestrado por una persona que desconocía en su totalidad, tenía que analizar de gran manera la Situación desde su punto de vista, por lo que constantemente se encontraba observando sus alrededores tratando de buscar alguna manera en la que podría escapar de aquel lugar, a pesar de que, el enorme dolor que en aquellos momentos su cuerpo seguía experimentando frecuentemente por causa a su creciente estado de Celo, aún así e sentía enteramente capaz de huir, estando seguro de que se encontraría mucho mejor si se mantenía lo suficientemente alejado de aquel hombre que lo había traído a su hogar estando totalmente en contra de su voluntad.
3:- Además de que en aquellos momentos había un enorme lobo a su lado quien dormía plácidamente después de prácticamente haber abusado hasta más no poder de su creciente estado de vulnerabilidad para poder complacer sus propios bajos instintos animales, su brazo rodeaba su delgada cintura a la misma vez que BeomGyu era capaz de escuchar el tranquilo latir de su corazón debido a lo cerca que se encontraba del pecho del mismo, por lo que evidentemente no podía moverse mucho de dónde se encontraba, aunque quisiera, no podía, pero tampoco era lo suficiente como para hacerlo rendirse tan fácilmente.
El pequeño híbrido de osito observó sus alrededores rápidamente a la misma vez que trataba de alejar considerablemente el brazo de el lobo de su cintura, logrando hacerlo poco después, en medio de un gruñido inesperado por parte de el mayor que lo había tomado por sorpresa, aún así, siguió con lo suyo, bajandose de la cama, tratando de ser lo más sigiloso posible, más no siendo enteramente capaz de hacer algo semejante debido a que sus piernas le habían fallado totalmente, cayendo de golpe al suelo, provocando un sonido bastante sugerente, el osito teniendo que cubrir su boca con una de sus manos para evitar emitir algún sonido.
Por favor, no te despiertes, por favor no te despiertes, por favor, por favor, por favor.
Taehyun a penas y se movió un poco ante el sonido escandaloso que había generado su caída, siguió durmiendo sin alguna clase de inconveniente de por medio, BeomGyu suspiró con algo de fuerza mientras lentamente trataba de levantarse de el suelo, era como si sus piernas no eran capaz de corresponderle a cada uno de sus movimientos, por lo que, con un tanto de dificultad se había levantado, comenzando a caminar para así poder tomar la ropa que se encontraban en el suelo, no teniendo el más mínimo tiempo que perder, se vistió adecuadamente, mucho antes de tomar su billetera y algunas otras pertenencias que siempre traía consigo, observando rápidamente al lobo de cabellos negros dormir tranquilamente sobre su cama, mirándolo de mala manera, no teniendo alguna clase de intención de despedirse de el, después de todo, no agradecía absolutamente nada de lo que pasó, nunca lo pidió, por lo que no tenía nada que decir al respecto.
Poco después había salido de aquella cabaña, no sin antes haber dejado una agradable nota de despedida en el enorme espejo del baño de aquel alfa, después de todo no era un osito malagradecido ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...