¡Hola! Por favor, lee hasta el final.
Este es un borrador que quería compartir antes de tener el libro completamente listo para publicar. Me he estado tardando mucho con la edición oficial —ya que también lo estoy ilustrando y traduciendo— y no aguanto más tenerlo solo para mí, quiero compartirlo, jeje.
Este libro tendrá una precuela que publicaré apenas termine de pulirla (No recomiendo leerlo antes de este, así que no te preocupes por ese detallito, solo es un aviso).
La versión final estará disponible en formato físico con ilustraciones y —quizás— contenido extra. También tendrá una revisión más detallada que la que publicaré aquí. (Aún no hay una fecha oficial de publicación)
Este libro contiene material gráfico dirigido a un público adulto. Algunas situaciones y escenas pueden resultar desencadenantes para ciertos lectores.
Si eres como yo y disfrutas de sorprenderte sin importar los temas gatillantes, siéntete libre de comenzar el libro, pero recuerda que te lo advertí.
PERO, si no eres de esas personas, por favor, lee la lista que dejaré en la siguiente página y asegúrate de que este libro sea adecuado para ti. Si alguno de esos temas te resulta perturbador, procede con precaución o considera elegir un libro diferente. ¡Tu salud mental importa!
Espero que disfrutes la lectura.
Pd: dejaré una playlist de Spotify, en caso de que les guste leer con música. Iré agregando canciones con cada actualización :)
Copyright ©2024 A. R. Aravena
Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este libro sin el permiso previo de la autora. Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, eventos o lugares, es pura coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
Storie d'amoreMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...