Al llegar a mi habitación, me encierro y respiro hondo.
Dante es el tipo que prueba a las chicas. Tal vez las ha traído aquí y por eso tiene ese cuarto.
Me mintió.
Finn es solo un bebé. ¿Cómo voy a...?
—¿Te divertiste?
Oh, Dios.
Aprieto el pomo de la puerta como si mi vida dependiera de ello. El corazón me late desbocado. Si grito, despertaré a Finn. Si despierto a Finn, llorará... Y no sé si saldré viva de esto.
Mierda, ¿Finn sigue en la cuna? ¿El lunático le hizo algo?
Me doy la vuelta lentamente y sí, sigue ahí, durmiendo con los brazos extendidos y sin inmutarse por su entorno. Apego la espalda contra la puerta. Dante está en una silla a su lado, con las piernas separadas. Su concentración puesta en un vaso vacío.
—¿Qué haces aquí?
—Cuido a tu hijo. ¿No es obvio? —Se pone de pie y se acerca a mí —. Si me disculpas, debo despedir a alguien.
—¡No!
Levanta una ceja. Mantengo la puerta cerrada detrás de mí. Si quiere ir, lo hará sobre mi cadáver. No dejaré que asesine a más gente por sus estúpidos celos.
—¿No?
—No puedes despedirlo solo porque estás celoso.
Sonríe.
—Mírame.
Extiende la mano y, antes de que pueda apartarme, suelto:
—Si lo haces, me voy con él.
Se detiene bruscamente y su mirada vacila. Se me forma un nudo en la garganta. ¿Cuántos ojos suplicantes ha visto? Las mismas manos que permití que me tocaran han hecho daño a otras mujeres... ¡a niños!
No es el Dante que conocí. No puede ser el mismo hombre con el que compartí el otro día, el que ha tratado a Finn con tanta delicadeza...
«Pero lo es».
Suspira y se pellizca el puente de la nariz.
—No puedes hablar en serio.
—No puedes retenerme aquí.
—¡No lo conoces!
—Tampoco te conozco a ti, y casi me casé contigo.
—Lana...
—No puedes obligarme a amarte —se me quiebra la voz—. N-No puedes obligarme a continuar aquí si no quiero. No tienes excusas. Puedo cambiar de identidad, puedo...
—¿Prefieres irte, vita mia? —Se inclina. Su mirada se suaviza al encontrar mis ojos en la oscuridad—. ¿Prefieres ir con él en lugar de quedarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
RomanceMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...