-52-

719 32 0
                                    

Pongo dos almohadas a los lados de Finn, me cubro con una bata y salgo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pongo dos almohadas a los lados de Finn, me cubro con una bata y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras con un nudo en la garganta. En cuanto llego al primer piso, Dante entra al vestíbulo, seguido de sus guardias. Su rostro cambia al verme, dejando la frialdad atrás.

—¿Estás bien? ¿Le pasó algo a Finn?

—¿D-dónde estabas? —Las lágrimas se me escapan—. ¿Matando gente? ¿Hmm?

Suspira y les pide a sus guardias que se retiren. Llego a su lado, con la intención de empujarlo antes de salir del lugar, pero sostiene mis brazos y me acerca a él.

—¿Qué pasa, preciosa? —pregunta con voz suave—. Háblame.

Me pasa un mechón de cabello detrás de la oreja.

—¿Vas a seguir m-mintiéndome? —se me quiebra la voz—. T-Todos me mienten, ¿tú también? ¿Puedo confiar en ti?

Amore, no puedo mentirte. No sería capaz.

Escondo la cabeza en su pecho y me echo a llorar.

—Necesito s-saber que F-Finn estará bien con cualquier decisión que t-tome. Necesito... Que ambos estaremos bien... Necesito estar segura.

—Te prometo que, mientras aceptes mi protección, nadie los tocará

—¿De verdad?

—Sé cómo mantenerlos a salvo. Decidas o no estar conmigo, siempre y cuando estés bajo mi radar.

—¿Por qué?

Amore, ¿aún crees que todo lo que te dije fue una actuación?

Asiento. Su cuerpo se sacude por una risita triste. Acaricia mi cabeza y me mueve de un lado a otro, suavemente.

—Todo era real, te lo prometo.

Limpio mi nariz.

—Mi m-mamá sabía... Sabía todo y n-ni una vez intentó decirme la verdad.

Suspira y me besa la cabeza. Me apego más a su pecho e intento calmarme con su aroma.

Por alguna razón, huele a hospital.

—No tenía muchas opciones, ragnetta. La vida de una mujer en tu familia no es la mejor experiencia.

—Dejó que me v-vendieran, que me golpearan... m-me dejó sola.

—Lo sé, la vi.

—Preferiría morir antes que ver a Finn vivir todo lo que ella me vio vivir a mí... —Me alejo de él para mirarlo a los ojos—. ¿Tú no?

Él puede entenderme. Es el papá de Finn. Él... todo lo que pasamos...

Oh, Dios.

Un cosquilleo se apodera de mi pecho y mis ganas de llorar aumentan.

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora