-76-

389 24 2
                                    

Llevo tres semanas sin dormir más de dos horas al día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo tres semanas sin dormir más de dos horas al día.

Tres semanas desde que Lana está en casa. Aún me pregunto si fue una buena idea que la dejaran salir del hospital.

Mamá me ayuda a cuidar de Finn, pero Lana no tolera la compañía de nadie más que no sea yo.

Solo yo puedo tocarla, solo yo puedo bañarla. No me habla, ni responde cuando le hablo de Finn. Se queda ahí, de pie, mientras espera que todo pase.

No sé qué más hacer para ayudarla y me está matando.

—No...

Ella no está aquí. Está en esa habitación.

—Declan... por favor...

¿Debería acercarme?, ¿despertarla?

—¡No!

Se sienta de golpe. Su rostro está empapado en lágrimas.

Me mira.

—¿D-dónde está?

—Finn está...

—Roger. ¿Dónde está Roger? M-me dijeron...

¿Roger? Ese fue el imbécil que la compró en la subasta días antes de rescatarla.

¿Está soñando con todos?

—Lana...

—No sigas —llora—. Por favor, no sigas. N-n-no me toques, no puedo más. ¡No tengo nada!

No me está viendo. Sigue dormida.

Me pongo de pie y ella se encoge en el lugar.

—No gritaré —dice con un hilo de voz—. Por f-favor. No me hagas más esto.

Alzo mis manos en el aire, pero ni siquiera eso la calma.

Amore...

—Por favor...

No hay otra forma.

Me siento a su lado. Ella grita y mueve sus brazos, dando manotazos al aire.

Esta vez, no me pongo detrás de ella. La pego a mi pecho y aprieto mi agarre en torno a su cuerpo.

Ella pelea, patalea, me rasguña, y todo lo que hago es sostenerla con los ojos cerrados.

—Lana, soy yo —susurro—. Estás en casa. Soy yo, ragnetta.

—¡No digas su apodo! ¡Solo él puede!

—Preciosa...

—No me arruines eso... No arruines eso también.

¿De quién está hablando?

—Soy yo —se me quiebra la voz—. Soy Dante. Finn está en casa. Está bien. Te saqué de ese lugar. Estás a salvo, vita mia. Estás a salvo.

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora