-64-

572 29 7
                                    

Al entrar a la sala, cierro detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a la sala, cierro detrás de mí. Diez hombres me miran con el ceño fruncido.

—Llévenselo antes de que se desangre.

Todos pasan de mí y se alejan. El llanto de Dante y sus súplicas no se detienen, pero no dejaré que me manipule.

Javier y yo nos quedamos solos. Él mira por la ventana y juega con una navaja en sus manos.

—Necesito que me lleves al aeropuerto.

Enarca las cejas al mirarme.

—Pero...

—Sin peros. Me iré y no volverán a verme. Me las arreglaré sola.

—Lana, no estarás a salvo.

—No puedo ver a Dante otra vez —se me quiebra la voz—. Solo me queda un familiar, no tengo a nadie. O me llevas tú o voy por mi cuenta, pero me iré. No está en discusión.

Suspira y asiente.

Subo las escaleras, seguida de Javier. Escucho los gritos de Dante suplicar que lo dejen, que debe hablarme, les ordena que me mantengan vigilada, pero nadie le presta atención.

Nadie quiere que me quede.

Al entrar la que era nuestra habitación, le entrego a Javier los bolsos que armé. Son dos llenos de ropa. Es todo lo que necesito y tengo en esta casa.

—Iré por Finn.

—¿Estás segura de que esto es lo que quieres hacer?

—Sí.

—Es arriesgado.

—No me importa.

—Al menos déjame ir contigo.

—Como quieras.

Asiente y se va escaleras abajo.

Al entrar a la habitación de mi hijo, Greta y él están jugando. Me mira con las cejas unidas y el miedo en sus ojos.

—¿Dante está...?

—Solo está herido. —No es lo más tranquilizante, pero es lo que puedo darle.

—Lana... ¿Qué hizo?

Se me llenan los ojos de lágrimas.

Arreglo dos bolsitos con ropa de Finn, algunos pañales, talco, y todo lo que necesito para al menos dos semanas de limpieza.

Greta no habla. Toda su atención está puesta en Finn. Lo abraza y llora despacio.

No quiero alejarlo. No quiero alejarme de ella tampoco, pero ¿cómo puedo verla a los ojos después de herir a Dante así? Si alguien le hiciera eso a Finn, pediría su cabeza en una estaca.

Javier entra a la habitación y toma todos los bolsos.

Cuando se va, me doy la vuelta para tomar a Finn en brazos.

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora