No sé cuánto tiempo llevamos encerrados en su habitación. Me siento algo culpable por dejar a Finn tanto tiempo solo con Greta. No quiero darle más trabajo del que se da a sí misma, pero Dante insistió que nos tomáramos este día para nosotros.
Si el resto de mi vida tengo este tipo de sexo, no me quejaré en absoluto.
Creo que nos merecíamos un día a solas después del estrés que me provocó el no saber de él en dos semanas... y los meses que estuvimos separados. La abstinencia solo hizo que la necesidad creciera de forma absurda. Lo necesito tanto que no quiero salir de aquí, ni siquiera para comer, pero es hora de reponer energías.
Dante se va a la ducha. Mientras está ahí, yo me pongo de pie, algo incómoda por la humedad entre mis piernas. Encuentro una camiseta de Dante y me la pongo antes de salir de la habitación. Corro al baño de mi cuarto, me aseo rápidamente—otra vez—, me visto y, dos minutos después, salgo al pasillo para encontrar a Dante, también saliendo de su habitación, con ropa casual y su cabello húmedo peinado hacia atrás.
Me sonrojo y las mariposas revolotean en mi interior al recordar cómo me tuvo toda la mañana.
Su rostro se suaviza cuando me encuentra, y una sonrisa se dibuja en su rostro.
Dios, ¿cómo puede ser tan perfecto?
—¿Quieres ir a comer? —pregunta.
—¿A-abajo?
—Fuera... como una cita.
Se me acelera el corazón. Se me dibuja una sonrisa tonta en el rostro.
—Me gustaría. Debo preparar a Finn y...
—Mamá lo puede cuidar.
Y la sonrisa se desvanece.
—Pero Greta...
—Es su nieto, amore. Tanto ella como yo queremos recuperar el tiempo perdido; no le molesta cuidarlo.
—No estoy acostumbrada... nunca lo he dejado tanto rato.
—Y es otra razón por la que deberíamos salir solos. —Estira la mano hacia mí—. Estará bien. Estará con su abuela.
Lo acepto con una sonrisa.
Creo que estoy soñando.
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
RomanceMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...