Lana no deja de gritar ni de forcejear contra mí.
Solo he escuchado llorar así a mamás que han perdido a sus hijos, a personas siendo torturadas, a familias destrozadas.
No sé cómo ayudarla.
El cadáver de su hermana está frente a nosotros. La vi tan perdida golpeándola y torturándola que tuve que asesinar al irlandés más rápido de lo que pretendía. Ya no era de ayuda para mí; solo quería que sufriera por quitarme a Lana. Por hacerla pasar por esa mierda otra vez. Por arruinar tantas cosas buenas para ella.
Lana intenta llevarse las manos al rostro, pero la mantengo agarrada con firmeza. Temo que pueda hacerse daño en este estado.
Sus gritos me duelen. No sé cómo se siente lo que está pasando, pero puedo entenderla.
—Lana, por favor, amore...
Sigue gritando.
La doy vuelta rápidamente. Pongo todo mi peso contra su cuerpo y una de mis manos retienen las suyas sobre su cabeza. Agarro su cara con mi mano libre.
—Usa tus palabras, Lana. ¿Qué pasa?
¿Qué hizo Tara para que reaccionara de esa forma?
—¿Qué pasó? —pregunta casi sin aliento—. Abusó de Finn... no... ¿Por qué?
Comienza a hiperventilarse, repitiendo lo que acaba de decir una y otra vez hasta que se desmaya. Me muevo a un lado y suspiro, tomándola en brazos.
Tiene el rostro lleno de sangre, al igual que su ropa. Cuando lleguemos a casa me encargaré de lavarla para que esto no sea más que un mal recuerdo.
«Abusó de Finn».
No vi signos de abuso en mi hijo en estas semanas. Sí, tiene pesadillas, pero eso es todo. Lo relacioné a que fue primera vez que lo alejaban de Lana, a que estaba en un lugar completamente extraño, con extraños.
No vi que la niñera hiciera algo... ¿Quizás antes? ¿Habré pasado algo por alto?
No creeré en lo que dijo Tara. Necesito que Finn me lo diga.
Al salir, le pido a uno de mis hombres que se encargue del asunto y limpie la habitación.
—A la mujer la enterrarán junto con su familia —ordeno—. Nada de funerales, solo necesito que esté ahí, como su madre.
—Sí, señor.
Pedí que enterraran a Victoria cerca de mi familia. No tengo idea de si ellos tenían un acuerdo para esto, pero prefiero que su madre esté fuera de ese círculo, aunque sea luego de su muerte.
Incluso si Tara hizo todo eso, incluso si me da asco, fue una víctima también. Si lo que dijo fue mentira, Lana querrá un lugar donde poder verla.
Cuando entramos al auto, le ordeno a Javier que nos lleve a casa.
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
RomanceMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...