-24-

1K 48 19
                                    

Debo mantener la mente ocupada o le volaré la cabeza a Angelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo mantener la mente ocupada o le volaré la cabeza a Angelo.

Desde que llegó no ha parado de coquetear con Lana. Lo peor de todo, es que ella le sigue el juego. Cuando él dice algo sugerente, ella responde de la misma manera. Cuando pasan tiempo juntos, no para de reírse de lo que él habla, lo toca e incluso hace esa mierda con sus pestañas que hacía conmigo.

Pero también me mira para asegurarse de que la he visto.

Cuando estoy en el trabajo, apenas le habla, y siempre que Angelo se acerca, ella responde alejándose o se va a hablar con mi madre. Lo he corroborado con Javier... y espiando por las cámaras de vez en cuando.

Está usando a ese hijo de puta para burlarse de mí; para demostrarme que no me quiere. Pero cuanto más intenta alejarse, más se acerca. Pronto la tendré en mis brazos; me dejará besarla de nuevo. Le pondré un anillo en el dedo en cuanto eso ocurra. Será mía hasta que la muerte nos separe, e incluso después, porque no hay forma en que esta mujer pueda deshacerse de mí.

Me quiere, me ama. No se ha dado por vencida conmigo. Solo necesita volver a confiar en mí. Confiar en que yo no fui quien la traicionó.

He intentado mantener la calma cuando ella y Angelo están juntos, sobre todo cuando comenzaron a enseñarle defensa personal hace unos días. Javier es el encargado de hacerlo; no confío en que Angelo mantendrá sus manos quietas. Estoy seguro de que aprovechará el momento para hacerlo algo sexual. Por suerte, Javier es mejor profesor y Lana lo prefirió de todos modos. Aun así, el imbécil no deja de mirarla ni de hacer comentarios sobre lo bien que se mueve. Como si ninguno entendiera sus insinuaciones.

Si no he perdido la cabeza, es para demostrarle a Lana que soy mejor de lo que piensa... Aunque es discutible.

Las conversaciones con su madre tampoco han avanzado mucho. Ha intentado convencerme de que le dé la dirección de nuestro hogar. Insiste en que nadie más sabe que está viva, pero no tiene ni idea de lo que ocurre fuera de la burbuja en la que la tengo encerrada. No puedo dejar que esa gente sepa dónde está esta casa. Si mamá es víctima de mis errores, nunca me lo perdonaré. Le debo su seguridad a mi padre, como mínimo.

Le expliqué la situación, lo entendió y dejó de insistir, pero no me sorprendería que, con lo testaruda que es, le pida a Angelo que la lleve con Victoria.

Bajo las escaleras y me dirijo al comedor. Mamá me mira durante un segundo, luego vuelve a ignorarme. Ruedo los ojos. Me hace la ley del hielo desde que Lana me apuñaló, pero entre ellas hablan como si nada. Ya es su favorita y ni siquiera estamos juntos.

YO:
Estoy almorzando.

Como todos los días, le envío ese mensaje esperando que me acompañe.

Lo que no espero es que baje diez minutos después con un vestido translúcido que deja ver la lencería que lleva puesta. Sabía que se había vuelto loca comprando con la tarjeta que le di, pero no creí que la usaría frente a mí.

Me atraganto. Ella se ríe. Los guardias la siguen con la mirada.

—Si alguno la mira más de cinco segundos, pueden despedirse de su trabajo y de sus ojos. ¡Lárguense ahora mismo!

Lana rueda los ojos y continúa su camino. Los hombres se retiran.

—Eres un encanto —masculla cuando pasa a mi lado, en dirección a la cocina.

Me toma todo el control del mundo no ponerme de pie y seguirla para besarla y tocarla. Le pediría a mamá que se llevara a Finn y me robaría a Lana durante unas horas. O la cogería aquí mismo, sobre la mesa, en el puto suelo. Lo que fuera. Solo quiero sentirla otra vez. Quiero sentir que estamos en la misma página... igual que el otro día.

Lana se sienta en el extremo opuesto de la mesa después de poner los platos de comida. Luego sienta a Finn en su sillita de comer.

—Dijiste nada de tocar —dice acomodándose—, así que no lo harás.

Resoplo.

—Perfecto.

—¿Te parece bien?

—No es que cambie las ganas que tengo de volver a cogerte.

Su rostro se torna rojo. Ahogo una risa con mi mano.

Como sin despegar la mirada de ambos. Finn está desparramando todo mientras se lleva trozos de verdura a la boca. Lana peina su cabello en una coleta que le cae por el hombro.

Siempre ha odiado lo largo que es, pero no se atreve a cortarlo. No llegó a decirme por qué, pero todas las mañanas la oía maldecir mientras intentaba desenredarlo.

—Caerás —dice con voz suave, ganándose de nuevo mi atención—. Ustedes son tan predecibles.

—¿Nosotros?

—Los hombres. Ven pechos, un trasero y ya están babeando como un perro hambriento.

Sonrío y me reclino en la silla. Cruzo los brazos y me relamo los labios, pasando la mirada desde su cabeza hasta sus pechos hinchados, y luego de nuevo a su rostro.

—Que babee por ti no es porque vea tu cuerpo, ragnetta. Es porque tú me vuelves totalmente loco. Si caigo es porque rogarás que vuelva a tocarte. Por mientras entretendré mi imaginación con lo que me permitas ver.

Se remueve en el asiento. Admiro su capacidad para negar cualquier atracción hacia mí. Mi fuerza de voluntad no habría soportado la primera semana.

Lana puede intentar asesinarme, humillarme, ser mi enemiga o traicionarme y aun así la elegiría mil veces.

—No te creo.

Enarco las cejas.

—¿Crees que me acuesto con cualquiera?

—Si no lo haces, ¿por qué tienes una maldita habitación para eso?

—Porque creí que te gustaría.

Ambos nos quedamos en silencio.

Llevo el servicio a la cocina. Lo lanzo al lavaplatos y me vuelvo para irme.

Está claro que Lana no me quiere cerca. Este es otro de sus juegos. Le demostraré que soy mejor que eso. Hará falta más para hacerme romper mi promesa.

—¿Tenías planeado secuestrarme hace tiempo?

Me detengo de golpe. Aprieto el manillar con fuerza.

—No, Lana. Hice esa habitación antes de saber que no te casarías conmigo.

—¿Y cuándo vino la idea del secuestro?

Abro la puerta.

—Cuando te vi besarlo.

❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧

¿Un capítulo por día o diez (aproximadamente) a la semana, pero con días de espera? Qué difícil decidirse T-T

¿Qué les parecieron los últimos capítulos? ¿Qué opinan de los personajes nuevos?

Por cierto, mi chat en instagram está disponible para cualquier comentario, teoría o pregunta que quieran hacerme 👀 Solo lamento decir QUE NO DARÉ SPOILERS🤣

El jueves se viene uno de mis capítulos favoritos 👀 ¿adivinan de qué se trata?

PD: Hoy publiqué más temprano porque voy saliendo, casi se me olvida actualizar y mi pareja me recordó jeje. 

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora