Una manito me golpea el rostro. Al abrir los ojos, Finn me sonríe y se me encoge el corazón al recordar la noche anterior.
«Su boca me dio el orgasmo más intenso de mi vida».
Abusó de Finn.
Maté a mi hermana.
Corro al baño y vomito en el lavabo.
—¿Preciosa?
Dante se asoma. Solo puedo ver su silueta borrosa a través de lágrimas.
—Tara... yo...
—Lana...
—No pude proteger a Finn —lloro, arrodillándome en el piso—. No pude. Solo no pude.
Dante se acerca y se agacha frente a mí. Me agarra el rostro con delicadeza.
—Teresa no le hizo nada a Finn.
—Mentira.
—Es verdad, amore. Solo lo hizo para jugar contigo. Imogen, la niñera, dijo que Tara no quería a Finn cerca. Ni siquiera quería verlo.
—¿Estás completamente seguro?
—Sí.
Sacudo la cabeza. Dante me abraza y me echo a llorar, aferrándome a su camisa.
—No quería que termináramos así. De verdad no... era mi hermanita. Yo la amaba.
—Lo sé, vita mia.
Desearía haber hecho más... pero ¿cómo? Viví creyendo que mi familia era normal. Creí que Tara lloraba por los golpes, como yo. Creí que ella confiaría en mí como yo confié en ella.
Cierro los ojos y veo su cadáver, sus ojos aterrados como cuando era niña... No puedo dejar de olerla. Me tiembla el cuerpo y me alejo de Dante para vomitar otra vez.
Él suspira.
—Te traeré los medicamentos.
Medicamentos.
¿Así tengo que vivir ahora? ¿Medicada? ¿Siquiera podré cuidar de Finn otra vez por mi cuenta?
Tiro la cadena y me levanto para cepillarme los dientes. Tengo ojeras y estoy pálida. Mi cabello es un maldito desastre, pero ni siquiera quiero peinarlo. ¿Para qué?
Ayer me sentí tan viva después de vengarme de Declan y todo se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos.
Me apoyo frente al lavabo y mantengo los ojos cerrados. Los recuerdos de esas semanas me invaden otra vez.
Sus manos, sus fluidos. La chica que me agarró la mano. ¿Está viva? ¿Murió por mi culpa? ¿Cuántas vivieron? ¿Cuántas más quieren suicidarse? ¿Cuántas más sienten que su vida está arruinada?
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
RomanceMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...