Vuelvo donde mi hermana mientras Dante se encarga de Declan, o lo que queda de él. No veo lo que le hace, además de acercar una máquina a la silla y hacer que el imbécil grite.
Miro a mi hermana. Mi querida hermana menor. Apenas tiene 20 años y ya arruinó su vida.
Si me hubiera dicho que la obligaron, podría haberla perdonado. Dante me había dicho que lo importante eran las motivaciones, y no hay forma de defender todo lo que ella ha hecho.
—Me rompieron —digo cruzándome de brazos—. Lo hicieron de mil formas, pero incluso las cosas rotas pueden volver a armarse y se vuelven más resistentes.
Gruñe.
—Solo mátame. No vengas con tu mierda filosófica.
—¿Por qué mierda querías a Finn, Tara? Él me dijo que le di un hijo, pero lo quería usar para algo más.
—Los niños dan buen dinero. —Se encoge de hombros—. Finn es un Cassano, no un Noskov. Es mucho más valioso.
—¿Lo querían vender?
—Con el tiempo, sí.
Se me forma un nudo en el estómago.
—¿Dejarías que tu sobrino pasara por todo lo que pasaste tú?
Se ríe, dejando caer la cabeza hacia atrás.
—El poder es poder, hermanita. Tenía miles de sirvientas que podían complacerme, mayordomos, guardias que me protegerían mejor que cualquier hombre que Dante contrate para ti. Finn no puede importarme menos si significa seguir con mi vida.
—Si fueran tan buenos no estarías aquí.
—Estoy aquí porque una de las idiotas abrió la boca por una polla, igual que tú.
—Jamás le dije nada a nadie. Ni siquiera a Dante.
Resopla.
—Como sea. Al menos no eres tan inútil como mamá y tú sí haces algo por tu hijo.
Se me forma un nudo en la garganta.
—Mamá nos cuidó.
—Te cuidó a ti —sisea. Le corren las lágrimas por el rostro—. Toda tu puta vida te cuidó a ti mientras yo era la mascota de papá. ¿Y sabes por qué? Porque no quería perderte a ti.
—¿De qué estás hablando?
Resopla otra vez.
—Yo no debía existir. Pero por alguna razón, ella decidió tenerme. Papá quería un juguete, y debías ser tú... pero me tuvo a mí para salvar tu trasero. Tres años después, mientras tú llorabas por mamá, él empezó a jugar conmigo.
—Pero...
—Lo que sea que digas, no me importa... ¿Pero sabes qué es lo que más odio de todo esto? Que ella murió por ti. ¡Ella pudo matar a papá por ti!
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
RomanceMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...