-66-

562 23 6
                                    

Al abrir los ojos, la luz me ciega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos, la luz me ciega. Una mosca ronda alrededor.

Me duele la cabeza.

¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?

Bajo la mirada para encontrarme con un vestido blanco y plano. Cadenas me rodean las muñecas y los tobillos.

El corazón me late desbocado. Busco por todos lados a Finn, pero todo lo que hay en esta habitación es una cama que parece de acero, un retrete sucio, telas de araña y una ventana abierta.

Esta habitación es idéntica a la que tenía cuando me secuestraron. Eso quiere decir...

No.

Mi hijo está muerto.

Si yo estoy aquí en estas condiciones, sin saber cuánto ha pasado, entonces Finn está muerto.

Grito con todas mis fuerzas. El dolor me desgarra desde adentro.

Mi niño no puede morir. No puede morir así.

Lo siento, lo siento, lo siento.

Las cadenas no dejan que me mueva. No puedo quitármelas. No puedo hacer más que llorar.

Perdí a mi hijo.

Perdí a toda mi familia y ahora a mi hijo.

Solo me quedaba él.

Lo siento, lo siento, lo siento.

¿Por qué Dante no pudo decirme la verdad? ¿Por qué me tuvo que dejar ir otra vez? Si solo me hubiera dicho...

Las náuseas se apoderan de mi estómago. Vomito en el lugar.

Caigo de rodillas al piso y sigo gritando.

Todo esto es mi culpa. Debí saber que me usaría. Es un maldito asesino. Me dijo que quería matar a mi padre. También me dijo lo que hizo aquí, en irlanda, pero no creí que mi propia hermana me traicionaría. Creí que estaríamos bien.

Creí, creí, creí.

¿De qué me ha servido creer en las personas si todo el mundo termina apuñalándome por la espalda? Mi mamá, Tara, Dante...

«No».

Ya no tengo nada. Ni siquiera razones para vivir. Sin Finn, no tengo a nadie.

Quiero morir. Quiero estar con Finn. Quiero que me maten de una vez. No les sirvo de nada.

Dante sonriendo llena mis pensamientos.

Dante con Finn.

Dante pidiéndome una oportunidad.

Dante haciéndome el amor.

Dante, Dante, Dante.

Él no habría hecho esto. Él nunca ha hecho esto. Dejó que le disparara, que lo golpeara, y ni siquiera me gritó.

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora