Me dirijo a mi habitación cuando oigo a Lana colocar una silla junto a la puerta, como hace todas las noches.
Ruedo los ojos. Eso no es suficiente para alejarse de mí; debería saberlo a estas alturas. No fue ningún problema colarme en casa de su padre por más de tres años, es aún más fácil hacerlo en mi casa.
Ya en mi cuarto, enciendo la computadora. Reviso los informes nuevos, envío más órdenes de búsqueda, y abro un proceso de investigación en Irlanda. Necesito información sobre todos los casos donde Declan y Erik puedan verse involucrados.
Los Müller están desaparecidos desde que traje a Lana aquí. Confío en que mis hombres los encontrarán antes de que vuelvan a su trabajo.
Toda esa familia es un peligro. Saben lo que siento por Lana y que no sería capaz de tocarle un pelo, mucho menos después del nacimiento de Finn.
A pesar de mis intentos por sacarla de ese lugar, ellos estaban más preparados de lo que esperé. Perdí decenas de hombres intentando distraerlos, y me lo van a pagar. Todos y cada uno de los hijos de puta que mueven los hilos de sus marionetas.
No usaré a Lana para encontrarlos. No a menos que decidan atentar contra ella y Finn. Si tengo que traicionar su confianza para mantenerlos a salvo, lo haré sin pensarlo. Prefiero que me odie a que esté atrapada en ese lugar otra vez.
Yo ganaré este maldito juego. Lana unirá sus fuerzas con las mías. ¿Costará? Por supuesto, pero si sabe qué le conviene, quién es leal a ella, entonces no dudará en apostar todo en mí.
Haré lo necesario para no derramar sangre, pero si ellos atacan primero, Lana tendrá que entender que no me dejaron otra opción.
Apago la computadora y cierro los ojos.
Ella no tiene idea de las redes de tráfico de su familia, pero está tan frágil y cegada desde que la traje que no quiero romperla aún más. Trabajó mucho para recuperarse, para olvidar... Decirle toda la verdad solo la romperá otra vez, será incluso peor si sabe que su familia trabaja de esa forma.
No importa si me odia, si me ama; si lo niega o lo acepta; le daré el tiempo que necesite para volver a mí. Entonces podrá oír la verdad. No pasará por eso sola, no creerá que le mentí y aceptará mi ayuda sin poner mayor resistencia. Si lo hago mientras tiene su corazón lleno de odio, se hundirá en una depresión que le costará días valiosos con Finn y no se lo perdonará jamás.
Cree que no la conozco, pero lo hago. Poseo cada centímetro de su mente, cuerpo y alma. No permitiré que alguien más me lo quite por un malentendido del que yo también salí herido.
Pero, si llega el momento en el que ella decide marcharse, incluso sabiendo la verdad detrás de todo, sin peligro acechando, no pondré resistencia. No sería capaz de forzar una decisión como esa cuando creció con ideas erróneas sobre cómo funciona el amor.
Me doy una ducha rápida y, al salir, me pongo pijama.
Salgo de casa y doy la vuelta hasta llegar a la ventana de su habitación que, como todas las noches, está abierta de par en par.
Lleva haciéndolo desde antes de que se lo pidiera, cuando éramos novios. Nunca me explicó por qué. Durante una semana vine a comprobar si ese hábito seguía en ella y ahora es una necesidad para mí venir todas las noches a verla dormir.
No tiene por qué saberlo. He pasado casi dos años deseando estar cerca de ellos, con la furia y el corazón roto guiándome. Verlos dormir es lo único que calma mi cólera estos días, aunque signifique menos horas de sueño para mí.
Al entrar, mi mirada se fija en la cama. Finn y ella están abrazados con los ojos cerrados. Duerme más tranquila desde que está con él. Las pesadillas disminuyeron casi por completo.
Antes, la despertaba en medio de la noche, entre gritos y llantos. Una semana antes de la boda, algo cambió en ella: dormía bien, se despertaba con una gran sonrisa en la cara y nada podía borrársela... pero las pesadillas volvieron y, esta vez, no solo en su cabeza.
Me la arrebataron y le quitaron todo. Decidieron casarla con un extraño, alguien que la deseaba por su belleza, porque su familia tenía dinero y por una estúpida alianza que habían creado.
Yo la conocía. Yo la amaba. La amo. Me enamoré de ella en cuanto la vi jugar con una araña en su rodilla. Al verla, todo lo que había ocurrido en mi vida cobró sentido. Había sido por ella. Para conocerla a ella. No para vengarme, no para rescatar gente. Sí, es lo que me gusta hacer, pero siempre hubo más y no lo vi hasta ese momento.
La seguí. Intenté cuidarla lo mejor que pude, ahuyentando y asesinando a cualquier hombre que intentara hacerle daño, colándome en su casa, dejando pequeñas pistas de las que nunca se percató.
Cuatro años después se enamoró de mí. Era feliz conmigo.
Ganamos, lo teníamos todo... Y ahora me quiere lejos.
Debí arriesgarme más por ella. Debí llamar a mis hombres para irrumpir en la recepción, o pedir refuerzos cuando se dirigían a la cabaña donde pasaron su noche de bodas.
Intenté rescatarla de mil formas, pero ni estando en mi propio hospital fue seguro.
Un día bastó para que los hombres de Stefan se apoderaran del lugar. Revisé las cámaras a todas horas. Entraron a todas las habitaciones menos a la de Lana. Si no hubiera trasladado a todos los pacientes una semana antes, se habrían aprovechado de ellos.
Nada de lo que hice fue suficiente.
Gruño acercando una silla a la cama, luego me siento a admirarlos. Lana tiene un brazo sobre Finn. Su piel no tiene ninguna herida o moretón. Recuperó algo de peso y color en el rostro, y sus ojeras desaparecieron.
¿Cuántas veces se saltó las comidas? ¿Cuántas veces prefirió darle atención a Finn en lugar de prepararse almuerzo? ¿Dormía? ¿Stefan alguna vez le dijo algo por su físico?
Quiero acercarme a ella, abrazarla, besarla, acariciarla. Quiero devolverle todo lo que nos robaron.
Mi mirada cae en Finn. Me duele el pecho. No recordará a Stefan, pero yo recordaré que ocupó mi lugar durante diez meses... Y nueve más cuando Lana lo estaba esperando. Pasó por todo el proceso sola, teniendo a alguien que moría por estar a su lado.
En una semana Finn cumplirá su primer año. Me encargaré de hacerle una pequeña fiesta. Lana no puede enojarse por eso, ¿cierto?
Finn se mueve. Lana lo apega más a su cuerpo y huele su cabello antes de volver a dormirse. Sonrío. Daría todo lo que tengo por verlos así de tranquilos el resto de sus vidas.
Retomaremos la familia que nos prometimos la última noche que pasamos juntos... Solo necesito algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
Lãng mạnMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...