-3-

1.8K 103 56
                                    

—Planea un secuestro y no es capaz de cambiarle el pañal a un bebé —murmuro vistiendo a Finn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Planea un secuestro y no es capaz de cambiarle el pañal a un bebé —murmuro vistiendo a Finn.

Dante está recostado contra el auto. Hace unos minutos lanzó los miembros que quedaban al agujero y ahora hay otros hombres tapándolo. Alonso está a un lado, esperando que me levante.

Respiro profundo y sostengo a Finn contra mi pecho.

«Puedo hacerlo. No te acobardes».

Me muevo lo más rápido que puedo para quitarle el arma a Alonso. Le apunto a Dante y empiezo a alejarme.

Él se mantiene en la misma posición y rueda los ojos.

—Baja eso, Lana.

—¡Juro que te mataré si no me dejas ir!

—¿Cómo volverás a la ciudad?

«Robaré un auto, pero eso no te incumbe».

Alzo la barbilla. Mi hijo golpea constantemente mi mejilla con su manito. Desearía tener la misma calma que él.

—Me las arreglaré.

Sonríe, acercándose a mí, al mismo tiempo que yo me alejo.

Como un depredador acechando a su presa, me sigue con la mirada. Cada paso suyo son dos míos, hasta que ya no puedo alejarme más. Su frente se presiona en el arma. Está tan cerca que puedo oler su perfume junto con la sangre en su ropa. Mi respiración se agita.

No quiero hacer esto.

Mi corazón no quiere hacer esto.

Quiero escaparme con él. Quería hacerlo. Si las cosas fueran distintas lo habría perdonado. Podría haberlo hecho si no asesinaba a Stefan... si fuera honesto o considerado.

Terminó siendo la misma mierda que todos. Forzándome a hacer algo que no quiero, sin importarle lo que debe hacer para conseguirlo. Terminará usándome igual que los demás.

Todos son exactamente iguales.

—Dispara, amore —dice con voz ronca—. Muéstrame lo que tienes.

Las lágrimas se me escapan.

Quiero decirle que lo amo. Quiero que sean las últimas palabras que escuche. Me gustaría borrar toda la mierda que viví y solo quedarme con los meses en los que estuve con él, aunque fuera una mentira.

Siempre fue una mentira.

Jalo el gatillo y nada ocurre.

Una, dos, tres veces.

Nada.

Su sonrisa se enancha.

—Y te atreves a decir que no te conozco en absoluto. —Se aleja, dándome la espalda—. Entra al auto. Nos vamos a casa. Estás colmando mi paciencia.

Trago saliva. ¿Qué hará si se le acaba? ¿Qué es capaz de hacerme?

Mira en mi dirección y señala el vehículo.

Suspiro.

Me acerco a la puerta y, cuando estoy por entrar, lo miro a los ojos.

—Para que conste, eres terrible secuestrando personas.

Una sonrisa arrogante se dibuja en su rostro. Sacude la cabeza.

—Y tú eres terrible escapando.

Estoy condenada.

Si Dante no me quiere muerta, solo significa una cosa: voy a revivir mi peor pesadilla.

❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧

¡Hola! Gracias por leer hasta aquí.

No tienen idea (o quizás sí) de cuánto me costó subir esto, llevo años luchando contra el síndrome del impostor y contra la vergüenza, pero bueno, aquí estoy sin haber superado ninguna de las dos cosas XD.

¿Qué les parece de momento? ¿Qué creen que pasará en los próximos capítulos? Soy toda ojos👀.

Si quisieran comentar los capítulos o algo, pueden buscarme en Instagram, soy @ar.aravena :).

No tenía planeado subir ningún dibujo a esta plataforma, pero no me aguanté, jiji. No prometo poner más, pero tampoco me negaré a hacerlo, quizás cuelo algún boceto por ahí, no lo sé.

En fin. Muchas gracias por leer hasta aquí ¡Actualizaré cada lunes y jueves con más de un capítulo!, así que atentos, juju.

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora