-34-

1K 44 30
                                    

—Lamento lo de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lamento lo de la tarde.

Gruñe.

—No fue tu culpa. Él sabía lo que hacía. Juro que lo mataré cuando lo encuentre.

Sus manos recorren mis piernas. Ruedo los ojos y luego los cierro.

—Eres un idiota.

Se ríe.

—Al menos pude desquitarme con Stefan por todas las veces que puso las manos sobre ti.

—¿Nos espiabas?

—Seguido. Me aseguraba de que estuvieras bien. Tenía a mis hombres cerca, en caso de que corrieran peligro. Algunos lograron ganarse la confianza de los Noskov.

Pasa el agua sobre mi cabeza. Ambos estamos en la bañera. No sé qué hizo para que haya tanta espuma, pero no me quejo. Se siente bien estar así. Dejé que me enjabonara por completo porque no soy capaz de moverme. Estoy lo suficientemente cansada y adolorida.

—Así que además de asesino y traficante, eres acosador.

—¿De dónde sacaste todo eso? Dimmi la verità.

—Mis padres, Stefan... Angelo lo confirmó.

Suspira.

—Lamento desilusionarte, pero hago todo lo contrario, preciosa. Ya te lo había dicho; por favor, no vuelvas a insinuar eso.

Hago un esfuerzo para mirarlo.

—¿Pero sí eres un asesino y acosador?

—Solo te acoso a ti. —Fuerza una sonrisa—. Me hechizaste el día que te vi, hablando con esa arañita en tu habitación.

El calor sube a mis mejillas.

—Creí que no lo habías notado.

Resopla.

—¿Qué crees que significa «ragnetta»?

Acaricia mis pechos y el interior de mis muslos. Echo la cabeza hacia atrás y dejo salir un gemido. Extrañaba tanto su toque...

—¿Hace cuánto tiempo no se encargaban tan bien de ti? —pregunta.

Resoplo.

—Desde mi despedida de soltera.

Esa fue nuestra última noche juntos. Si lo hubiera sabido, habría escapado en cuanto salió el sol, pero él se escabulló primero.

Me dejó.

Se me encoge el corazón. Ese día me abandonó y no supe nada de él más que el mensaje que me envió cuando supe de Finn. No me ha dado una explicación de por qué lo hizo y aquí estoy, con el corazón latiendo otra vez por él.

Pone su mano sobre mi vientre. Me sonrojo.

—Si quieres puedo llevarte al doctor para que empieces a tomar anticonceptivos —dice enjuagando mi cabello nuevamente—. Mañana te daré el plan B y...

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora