-43-

748 34 10
                                    

Otra semana sin noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra semana sin noticias. Cada día estoy más apagada, como si algo en mí muriera con cada segundo que pasa. Mis dedos piden a gritos que deje de morderlos y mis labios están tan heridos que no puedo comer limón o sal desde hace cuatro días. Me arden los ojos, la piel que los rodea también.

Soy un completo desastre.

Greta y Javier me han obligado a comer y salir. No quieren que termine encerrándome en mi mundo, pero lo hago de todas formas. Incluso mientras entreno con Javier.

¿Por qué Dante no interrumpió la boda?

Dice que lo secuestraron, ¡pero yo lo vi! ¡No hizo nada!

Me miró y simplemente se fue.

Me dejó a mi suerte cuando horas antes nos dijimos cuánto nos amábamos. Cuando horas antes me hizo el amor una y otra vez hasta que decidió que debíamos dormir porque al día siguiente era nuestra boda.

Él lo decidió.

Él se fue y me dejó una nota.

Él no llegó.

Quizás sí quería dejarme. Quizás se arrepintió en el último momento y no llegó a tiempo...

Nada de esto tiene sentido. Me está mintiendo. ¿Por qué me compró? ¿Por qué no peleó por mí? ¿Por qué se quedó de brazos cruzados?

Cuando llegué a la iglesia y vi a Stefan esperándome en el altar, mi corazón se desplomó. Las lágrimas que todos creyeron ser de felicidad eran de desesperación. Quería correr, quería ir con Dante, pero estaba rodeada de hombres armados, mi madre también, así que continué mi camino y rogué durante toda la ceremonia que mi verdadero prometido apareciera y me salvara.

No lo hizo.

¿Por qué? ¿Por qué no apareció si dice amarme tanto? ¿Por qué me está mintiendo si yo vi con mis propios ojos cuando me abandonó con una sonrisa en el rostro? ¿Por qué no puedo dejar de pensar estas cosas?

Tengo el corazón tan maltratado que necesitaré que lo repita mil veces, porque mil veces me han traicionado. No quiero que él sea otro más. No quiero poner toda mi confianza en él y quedar como una tonta de nuevo.

No quiero más tristeza. Quiero al hombre del que me enamoré. Quiero al hombre que me hacía sentir segura y adorada, no los recuerdos malos.

Necesito hablar con Dante. Tiene que volver.

Javier me golpea en el abdomen y caigo de espaldas al césped. Intento levantarme, pero se pone sobre mí, me rodea el cuello con la mano y aprieta.

Tengo el cuerpo y la cabeza en distintas sintonías.

Sabe cuándo detenerse, pero no cómo ser algo más delicado con sus ataques. Esta última semana me he llenado de moretones, y no de los que me gustan.

—Tienes que concentrarte.

Me sujeta la mano para levantarme y en lugar de ponerme de pie, me siento. No puedo seguir pretendiendo que no pasa nada. Mi cabeza está enviando alertas todo el día y pesadillas toda la noche. Ya ni la almohada con la camiseta ayuda.

—Lo sé. —Levanto la mirada—. ¿Por qué no te das por vencido? No quiero seguir...

—Porque si Dante murió, necesito que sepas defenderte a ti y a Finn para ganar algo de tiempo.

«Si Dante murió».

Se me escapa el aire de los pulmones y lo reemplaza una tonelada de dolor. Las lágrimas se acumulan en mis ojos...

Otra vez me escondieron una verdad.

—¿Sabes algo que yo no?

Hace una mueca. Se frota el cuello y deja salir un suspiro pesado.

—Está desaparecido —admite—. Las cosas salieron mal el cuarto día y...

«Está desaparecido».

«Está desaparecido».

«Está desaparecido».

«Está desaparecido».

«Oh, Dios».

—Lana...

—¿Por qué no lo mencionaste? —Se me escapan las lágrimas—. ¿Por qué esperaste?

—Tenía órdenes.

—¿De quién?

—De... de mis jefes...

Yo soy tu jefa. Dante te ordenó que me obedecieras a . Dante es tu jefe y él me dio el mando a .

Enarca las cejas y da un paso atrás.

—Yo...

—Apenas encuentren a Dante, porque lo harán, me informas directamente a mí. —Hago una pausa, y entre dientes añado—: Llevo una semana pensando que murió, dos semanas preocupada como la mierda. ¿Cuándo lo supiste?

—Hace unos días.

Mi estómago se encoge.

—Me informas inmediatamente cualquier noticia... Sé que ahora somos amigos, pero no confundas eso con tu trabajo. Yo voy primero, luego los demás. ¿Está claro?

Asiente, sorprendido.

—Lana...

—¿Qué más?

Niega con la cabeza.

—Creo que deberíamos terminar por hoy. Estás...

—¡Furiosa! ¡Dante podría estar muerto y sería la última en enterarse! ¡Nadie me toma en cuenta en esta casa! ¿Soy un maldito mueble?

Las náuseas me invaden. Corro dentro, en dirección a la habitación de Dante. Me encierro en el baño y vacío mi estómago al mismo tiempo que me deshago en llanto.

«Está desaparecido».

«Está desaparecido».

«Está desaparecido».

«Por favor, vuelve a mí».

Por favor, que esta vez si funcione.


❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧

¡Hola de nuevo! Tuve que subir pocos capítulos hoy, no me odien 🤭Los subo un poco más temprano hoy porque voy saliendo y no tengo idea de a qué hora llegaré 🤣

Estén atentos el lunes 🤫 queda poquito 🤭

Vi que la plataforma anda con problemas y a algunos no les avisa cuándo subo capítulos, pero las actualizaciones son todos los lunes, martes Y SÁBADOS (a partir de ahora) a las 8:00pm-9:00pm (Hora chile) (Puede que hayan días que publique más temprano, como hoy, pero es poco probable)

Nos vemooos 🫡

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora