—Por favor, lo necesito —suplico.
Los hombres que me rodean se ríen y me tocan con más ansias.
¿Por qué me siento así? ¿Qué fue lo que me dieron?
—Mira cómo gotea —dice uno de ellos.
—Está empapada.
Me dejan sobre la cama. Uno de ellos me sujeta las muñecas mientras los otros siguen tocándome.
—Está toda hinchada. Mira su vagina.
—Por favor...
No sé si estoy suplicando que me suelten o que desaparezca esta sensación. Siento los pechos pesados, me palpita la zona íntima, todo mi cuerpo está más sensible que de costumbre y me estoy desesperando. La sensación no desaparece con nada.
No lo quiero.
Ayuda.
Los recuerdos me golpean. Es la misma sensación de esa vez.
Me dio la misma droga que ellos.
—¿Vuoi guardarmi mentre la stupro? Come preferisci.
Angelo me besa y me mantiene sobre la mesa.
No lo quiero.
No quiero continuar. Él quiere algo de mí que yo no estoy dispuesta a darle.
No quería usarlo. ¿Qué mierda me pasa?
¿Por qué me drogaron? ¿Fue Dante? Él es el que da las órdenes de las comidas... pero si quería violarme, ¿por qué se negaba hace un rato? ¿Por qué me dijo «así no»?
Si no fue él, ¿quién?
Si no fue él, ¿cómo sabía que estoy drogada?
Angelo se apodera de mi boca, metiendo la lengua y dejándome llena de su saliva.
Quiero vomitar.
Intento alejarme, pero hunde sus dedos en mi piel y me atrae hacia él. El bulto en sus pantalones hace fricción justo donde lo necesito, pero no quiero sentirlo.
No quiero más.
No importa cuánto intente alejarlo, no me deja.
—Por... favor...
Alguien dispara un arma. Angelo grita de dolor.
—¡Aléjate de ella!
Angelo me jala hacia él, posicionándome frente a su cuerpo.
¿Esto es un escudo humano? ¡Apenas puedo cubrirlo!
Los ojos oscuros de Dante no se despegan de él. ¿Cómo se sacó las esposas?
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
RomanceMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...