-47-

730 39 2
                                    

25 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 años.

El día de la boda.

Lana se quedó dormida entre mis brazos.

Nuestra boda es a las once y son las cinco de la mañana. No falta mucho para que se despierte y deba irse, así que le daré algo de tiempo a solas.

Me alejo de ella y le beso la sien antes de ponerme de pie. Se mueve en la cama, quejándose en voz alta, antes de abrazar una almohada.

Pronto esa será mi vista todas las mañanas.

Luego de vestirme, me encamino al auto. Me aseguré de dejarle una nota antes de irme.

Media hora después, estoy frente a las tumbas de papá, de mamá, y de mi nonna. Me siento frente a ellas en silencio. No necesito que me escuchen; donde sea que estén, me están mirando, y espero estar haciéndolo bien. Espero que se sientan orgullosos de mí.

Hoy me caso con la mujer que amo. Lo mejor de todo es que ella también me ama. Giacomo se equivocó; no soy nada parecido a él. No me casé por conveniencia, ni venderé a mi esposa, mucho menos la traicionaré. Cuando tengamos hijos, los cuidaré con mi vida, a diferencia de él, que no dudó en venderme a la primera oportunidad.

No soy él, ni soy su hijo. Soy Dante Cassano, hijo de Francesco Cassano. Él fue más padre para mí que el que me engendró. Lamento no haberme quedado con el apellido de Aurora, pues ella no tuvo culpa de lo que me ocurrió, pero a Greta y a Francesco les debo todo lo que soy. Sin embargo, nunca he dejado de pensar en ella. Por eso la tengo tatuada sobre mi corazón, junto a mi nonna.

El viento me provoca un escalofrío, los rayos del sol se asoman entre las nubes. Miro las tumbas otra vez.

Desearía que pudieran responder mis pensamientos. Que pudieran decirme si les agrada Lana, no porque cambiará algo, pero porque quiero saber... Quiero volver a sentirlos y verlos por última vez, sobre todo a mi madre y a mi nonna.

Si estuvieran vivas, ¿creerían que lo que hago está bien? ¿Querrían que deje mi trabajo y busque uno normal?... ¿Habría pensado en unirme a la organización de Francesco si ellas estuvieran vivas?

Si fuera así, ni siquiera habría conocido a Lana y ella probablemente no estaría conmigo. Nadie la habría rescatado hace cuatro años.

El cómo puede cambiar tanto una vida por decisiones de terceros es increíblemente injusto. Tanto mi vida como la de Lana se vio arruinada por la misma clase de personas. Mi único consuelo es que nos pudimos encontrar, y espero que ella se sienta de la misma forma.

Me pongo de pie y vuelvo a mi auto. Debo prepararme para mi boda.

 Debo prepararme para mi boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora