-25-

1K 46 45
                                    

«Cuando te vi besarlo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Cuando te vi besarlo».

Las palabras de Dante no dejan de rondar en mi cabeza a pesar de que ya han pasado dos semanas.

Stefan era mi esposo. ¿Qué más podía hacer? ¿Llorar? Estaba rodeada de hombres que podrían herirme. ¡Me había amenazado con golpearme hasta el cansancio!

No entendía qué ocurría. Quería que me rescatara. Me lo había prometido...

No podía llorar.

Había fingido toda mi vida; nada me costaba fingir un poco más.

Esa noche, después de ver a Dante, corrí tras él, pero mi padre me bloqueó el paso y me contó la verdad de su ausencia.

Todo cobró sentido. ¿Por qué otra razón me habría dejado plantada? ¿Por qué habría ido a la fiesta si no era para reírse de mí?

Fue tanta mi desesperación que le pedí ayuda a mi padre, algo para pasar la noche. Para mi sorpresa, me dio un par de pastillas que me dejaron lo suficientemente drogada como para no poder moverme... Pero estaba consciente.

A la mañana siguiente, cuando conseguí levantarme, lloré sentada en la bañera hasta que Stefan vino y me utilizó, esta vez sin tener nada a lo que aferrarme.

No tenía a mi madre, no tenía la soledad y seguridad de mi habitación, y no tenía a Dante.

Y lo que más me dolía era su ausencia. Su mentira.

Si antes ya lo detestaba, ahora lo odio más. Si había planeado secuestrarme desde ese día, ¿por qué no lo hizo antes? ¿Por qué esperó un año cuando ya me había acostumbrado a los golpes y las violaciones constantes? ¿Por qué esperó? ¿Quería que pasara por las manos de Stefan primero? ¿Era otro de sus acuerdos enfermizos?

Cada día mi rabia crece y con ello mi tristeza. Cada día me envía mensajes que no contesto. Cada día bajo con ropa provocativa para tentarlo.

No funciona, pero no me daré por vencida.

Tiene que reaccionar de alguna forma. Debe haber algo. No puede ser inmune a mi cuerpo. Sí, puede ser que mis técnicas de seducción estén algo oxidadas, pero creí que con solo ver mi cuerpo sería suficiente. Lo era para los demás.

Quiero que abuse de la mujer que secuestró. Quiero que me muestre su verdadero rostro, no la fachada de buena persona. Él no es así, es mucho peor. Alguien que es capaz de matarme si le da la gana. Si puede hacerle eso a otras chicas, ¿por qué a mí no?

Finn por fin cede ante el sueño. Lo acuesto en la cuna. Debe acostumbrarse a dormir solo, aunque no lo obligaré; si quiere venir a la cama, lo recibiré con los brazos abiertos.

Greta dice que conseguir que duerman solos toma mucho tiempo, así que empezaré desde ahora, aunque desee tenerlo en mis brazos toda la vida. Una vez salgamos de acá, estaremos separados varias horas y es mejor que se acostumbre de esta forma.

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora