Finn cumple un año hoy.
Aún discuto conmigo la posibilidad de seducir a Dante hasta llevarlo al límite.
Mi padre me enseñó que la clave para manipular a un hombre era la seducción. Tendré que hacerlo hasta lograr que su verdadero yo salga a la luz y abuse de mí de una forma u otra, al igual que todos los hombres en mi vida.
Bajo las escaleras con Finn en brazos.
Nadie nos subió el desayuno y me ruge el estómago. Aún no sé qué tan controlada estoy aquí.
Espero que Dante no esté en casa. No creo que sepa qué día es hoy. No debería, a menos que mi padre haya seguido informándole de mí...
Mierda.
Dante nos espera al pie de las escaleras, rodeado de cajas envueltas en papel de regalo.
—¿Qué es esto?
Su sonrisa se enancha. ¿Qué demonios?
—¡Regalos para el cumpleañero! —responde tendiéndome la mano—. Sé que cuando llegaron no tenía muchas cosas, pero ahora que lo conozco un poco mejor, creo que esto es apropiado para él.
Lo dejo con la mano extendida y me dirijo al comedor.
Finn me pide bajar a medio camino. Lo dejo en el piso para que gatee, pero se pone de pie camina hacia Dante. Él lo toma en brazos y luego de besarle la cabeza dice:
—Buon compleanno, cucciolo.
Un calor desagradable se asoma en mi pecho.
El traidor me sonríe al mismo tiempo que Finn me mira. El corazón me da un vuelco.
Son idénticos...
¿Quizás...?
No.
Stefan dijo que se parecía a su abuelo, y no hay forma de que Dante me haya dejado embarazada. Es imposible.
—Acompáñanos.
Parpadeo, volviendo a centrarme en ellos.
—¿Cómo sabías que era hoy?
Dante entra a la sala de estar. Hay más cajas de regalo y eso hace que lo odie aún más.
Se sienta en la alfombra, con Finn frente a él, pero mi hijo se inclina hacia adelante y decide acomodarse entre las piernas del idiota.
Pongo los ojos en blanco. Lo que me faltaba. Mi propio hijo lo elige a él antes que a mí. ¡Di a luz sin anestesia! Merezco algo de cariño de su parte.
Greta sale de su habitación con un paquete en las manos y se acerca a ambos. Sonriendo, dice unas palabras en italiano y le entrega el regalo a Finn antes de alejarse en dirección a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Grita Por Mí (+21) [Terminado]
RomanceMe traicionó una vez. ¿Cómo espera que vuelva a confiar en él? Lana: ¿Qué haces cuando el príncipe de tu historia se convierte en el villano? Hace dos años me rescató de una prisión solo para llevarme a otra peor. Dante Cassano me traicionó. Destroz...