-57-

608 27 0
                                    

—Lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo... lo siento mucho, Dante.

Sacude la cabeza.

—Mi familia fue un blanco fácil porque mi padre era un idiota alcohólico y ludópata. Apostaba nuestra fortuna y mi seguridad... Mi abuela me alejó de él, ya que sabía que era capaz de venderme, pero no fue lo suficientemente lejos.

—Eso es horrible.

—Es la realidad. —Se acomoda mejor y acaricia mi brazo—. Tu familia compró a mi mamá... luego me quisieron a mí.

—¿Mi familia?... ¿Mi papá?

Asiente. Se me revuelve el estómago.

—Giacomo, mi padre biológico, estaba enamorado de Aurora, mi mamá. Apenas recuerdo cómo era antes de caer en todo ese mundo, pero recuerdo a mamá, y estaba perdidamente enamorada... Giacomo terminó amando más las apuestas y el dinero que a su propia familia.

»Éramos una familia normal, feliz, pero un día le pedí un helado a mi mamá. Quería uno con tantas ganas que cedió y fue a comprarlo solo para mí. Tenía que estudiar, así que me quedé con mi nonna... Y mi mamá nunca volvió.

»Giacomo lo hizo. Me llevó a mi habitación, pude oler el whisky en su ropa. Apestaba. —Suspira—. Me golpeó hasta que nonna lo detuvo y le gritó que por mi culpa se la llevaron.

Se me encoge el corazón. Finn se mueve en medio de nosotros. Lo abrazo más fuerte.

Dante me acaricia la espalda.

—Luego de que mi nonna muriera, Francesco nos trajo aquí. Yo ya no estaba seguro en Italia. Giacomo desapareció, papá me cambió el nombre, aprendí inglés, fui a la escuela como cualquier niño, pero no quería nada de eso. Sentía que no me merecía la tranquilidad de mi vida.

»Cuando cumplí quince aprendí que no fue mi culpa. Era suya. Francesco me ayudó a investigar sobre tu padre y empecé a entrenar con él para poder vengarme... Quería hacerlo pagar por todo lo que le hizo a tantas mujeres y niñas, pero nunca me topé con él, hasta que...

—¿Hasta qué?

—Hasta que me llamaron para tu rescate. Aunque no lo hice por él, lo hice por tu madre.

—¿Mi mamá?

Asiente.

—Sé que estás molesta con ella, pero ella hizo todo lo posible para que te sacara de ahí. Papá me dio una regla que no podía ignorar y era no confiar en familias como la tuya. Tu madre me hizo cambiar de opinión y bueno, aquí estamos.

Suspiro.

—De mi mamá no me extraña, pero mi padre nunca me quiso de todos modos. Estaba obsesionado con Tara.

—¿O sea que mi plan de llevarme a una de sus hijas se arruinó? ¿Elegí a la equivocada?

Sonrío y le doy una patada en las piernas.

Grita Por Mí (+21) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora