LXXX

1.3K 102 22
                                    

Mar

Desde el día en que llegó el paquete que supuestamente era de Alba, me di cuenta de que algo no estaba bien. Alexia había estado actuando de manera extraña, más nerviosa de lo habitual. Había mencionado que quería que me arreglara para una noche especial, lo que, por supuesto, solo aumentó mi curiosidad. Aunque no entendía del todo qué estaba pasando, decidí hacerle caso y me puse manos a la obra . El resultado fue un cambio total: un vestido elegante, el cabello perfectamente peinado y un maquillaje sutil que realzaba mis rasgos.

El tiempo pasó en una especie de burbuja de anticipación. Cada vez que miraba el reloj, sentía que el tiempo se estiraba infinitamente, y mis pensamientos estaban centrados en el enigma de lo que Alexia podría haber planeado. Me preguntaba si la sorpresa era realmente para mí, o si quizás se trataba de algún otro evento importante.

Cuando Alexia llegó a casa, casi me caigo al suelo al verla. Estaba radiante con un vestido que le quedaba a la perfección. La luz parecía seguirla, y cada detalle de su atuendo estaba meticulosamente cuidado. Su cabello, ondulado con suaves rizos, caía elegantemente sobre sus hombros, y su maquillaje realzaba su belleza natural sin sobrecargarla. Me miró con una mezcla de nerviosismo y emoción.

—Alexia...—exclamé, sin poder ocultar mi sorpresa—. Wow... ¿Cómo te has cambiado tan rápido? Estás impresionante

Alexia sonrió, aunque sus ojos reflejaban un atisbo de nervios. Se acercó a mí y tomó mis manos en las suyas.

—Lo hice en casa de mi hermana —dijo, con un tono de complicidad en su voz—. Quería que todo fuera perfecto para esta noche.

Mis ojos se abrieron aún más, intentando procesar la información. La pregunta salió casi de manera automática:

—¿De verdad? ¿Y qué es lo que tienes planeado para esta noche?-Pregunté muy curiosa.

Alexia me miró con una ternura que me hizo sentir especial, casi como si estuviera compartiendo un secreto precioso.

—Es una sorpresa —dijo, su voz cargada de emoción y un toque de nerviosismo—. Pero sé que te va a encantar. Confía en mí, todo está listo para una noche inolvidable.

Sentí que mi corazón latía más rápido con cada palabra que decía. La emoción en sus ojos, combinada con la anticipación que sentía en el aire, hizo que mis nervios se convirtieran en un torbellino de entusiasmo. Alexia, con su sonrisa radiante y el brillo en sus ojos, me llenó de una sensación de que esta noche sería algo verdaderamente especial. La forma en que me miraba, como si supiera que esta era una noche que marcaría un antes y un después en nuestras vidas, me hizo sentir aún más conectada a ella.

Mientras nos preparábamos para salir, mi mente estaba llena de preguntas y expectativas. El simple hecho de que Alexia se hubiera tomado el tiempo y el esfuerzo para planear algo tan especial me hizo sentir increíblemente amada. Me di cuenta de que esta noche, más allá de lo que pudiera suceder, iba a ser un recordatorio de cuánto significaba para ella, y eso me llenaba de felicidad.

Finalmente, con los nervios a flor de piel y el corazón palpitando con fuerza, nos dirigimos hacia la noche que Alexia había planeado con tanto cuidado. No sabía exactamente qué esperar, pero estaba segura de que, sea lo que sea, sería una experiencia que atesoraría por siempre.

La noche estaba despejada y el aire fresco, lleno de la promesa de algo especial. Alexia me tomó de la mano y me llevó a un elegante restaurante que nunca había visitado antes. La entrada estaba adornada con luces suaves y el ambiente interior estaba lleno de una atmósfera acogedora y sofisticada. Los tonos cálidos y las velas en las mesas creaban un entorno íntimo y romántico que parecía hecho a medida para una ocasión como esta.

𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐈 𝐅𝐎𝐔𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔-𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐚 𝐏𝐮𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora