CAP 2.

18.3K 828 98
                                    

El profesor había comenzado la clase, y aunque era la materia favorita de Zayn, le era difícil concentrarse con Megan al lado. No había intentado hablarle de nuevo. Ella lo miraba y se reía de medio lado. Parecía una niña buena, de esas que no se meten en problemas y de las inocentes. Pero el chico no estaba seguro de querer algo con ella, podría ilusionarla porque él no buscaba algo serio. Y una relación era algo muy serio que el moreno todavía no estaba listo a aceptar.

- ¿Qué? ¿Ya no me hablarás más? - dijo Megan interrumpiendo los pensamientos de Zayn, él volteó a verla y lo veía con unos tiernos ojos y una sonrisa que le quitó el aliento.

- Aah...bueno, podemos hablar de ti.

- ¿Qué quieres saber?

- ¿Por qué te mudaste para acá?

- Desde pequeña he querido venir a Londres y se me presentó la situación así que aquí estoy- dijo volviendo a sonreír, Zayn tuvo que reír también, era imposible resistirse.

- ¿Cuántos años tienes?

- 18, Sr. Policía.

El chico río de nuevo.

- No soy bueno en esto de conocer a las personas, lo siento.

- No te preocupes, puedo hacer las preguntas si quieres a partir de ahora- dijo con una sonrisa traviesa. Por un momento el chico se la imagino con un traje de policía súper ajustado a su cuerpo y con labial rojo. Detente, Malik pensó.

- Haam, está... bien?- dijo no muy seguro

- ok, ¿desde cuándo vives aqui?

- Desde que nací

- huum, y ¿cuántos años tienes?

- 19, bueno la verdad los cumplo dentro de dos días.

- ¡oh, que bien! ¿Te harán fiesta?- la chica había alzado la voz y el profesor se les quedó viendo junto con toda la clase.

- ¡lo siento!- dijo ella animadamente.

Todos voltearon de nuevo.

- Mejor terminamos esta conversación en el receso- susurró Zayn. La chica se mordía el labio para aguantar la risa.

Al terminar la clase Zayn y Megan salieron juntos. Todos los chicos los veían incluyendo Liam, Louis, Niall y Harry

- chicos, ella es Megan

- ¡hola! Es un placer conocerlos- Megan había abrazado inesperadamente a los chicos. Zayn soltó un suspiro y deseó que ella lo hubiera abrazado así también y poder sentir su cuerpo junto con el de ella.

- Hem hola, es un placer- dijo Louis extrañado pero sonriendo- mi nombre es Louis, él es Liam, él Niall y por allá está Harry.

- hola- dijeron los demás sonriendo.

- es bueno conocerte, Megan, pero ahorita nos dirigíamos a la cafetería, muero de hambre!- gritó Niall.

- Ya te acostumbrarás a él - dijo Liam guiñándole un ojo a la chica nueva.

Zayn había llevado a la chica a las mismas gradas donde la vio por primera vez ese mismo día.

- bueno, sigamos con el cuestionario.

- adelante- dijo Zayn de forma terriblemente seductora para ella.

- a-a ver, ¿en dónde vives?

- oh, en la calle 13

- ¿en serio? ?Yo también me mude a esa calle!

- ¿tú eres la que se mudó al lado de mi casa?

- ¿cuál es tu casa?

- es la única blanca en toda la calle

- ¡sí! Qué emoción, ya tengo un vecino conocido. ¿Los demás serán igual de atractivos? - aquello había desconcertado a Zayn. No sabía si sentirse feliz porque le dijo atractivo o molestarse por el hecho de que al parecer ella buscaba otros pretendientes

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora