- ¡Ups! – Exclamó la morena por el teléfono- Supongo que no lo sabías, de todas formas te espero esta noche a las seis, besos.
Colgaste la llamada sin responderle a Roraima y te dirigiste hacia la cámara de la laptop todavía con la cara de impresión.
- ¿Qué te pasó?- preguntó Gema.
- Pareciera que hubieses visto un fantasma, querida- comentó Karla riendo.
- Algo parecido, les cuento después, voy a salir- comenzaste a sonreír y lanzaste un beso hacia las chicas-. Las amo, saludos a los chicos.
Al terminar de despedirte de las muchachas te quedaste un momento pensando, ¿Por qué Daniela estaba saliendo con Carlos? ¿Acaso ella no gustaba de Logan? Hoy mismo aclararías todo eso con tu hermana y con él... sobre todo con él.
Tu teléfono comenzó a sonar de nuevo pero sonreíste al ver que era una llamada de Zayn.
- ¿Zayn?- preguntaste sonriendo.
- Así es ¿estoy hablando con la mujer más hermosa?- preguntó con voz ronca, sonreíste el doble.
- No lo sé, yo soy la futura Sra. Malik.
- Qué hombre tan afortunado, hasta suena simpático- respondió riendo.
- Sí que lo es, ¿Necesitabas algo?- preguntaste entrando a tu cuarto para buscar la ropa que te pondrías para la cena.
- Necesitaba oír tu voz, ¿te he dicho que te amo?- preguntó acercando el teléfono a su boca y sentiste como si te susurrara en el oído.
- Ya me lo había imaginado, pero yo te amo más.
- Salgo para allá después del almuerzo, ¿Llevo algo?
- Huum sí, trae ropa elegante.
- ¿Acaso me visto indecente?- preguntó Zayn irónico.
- No, tonto. Una amiga nos invitó a una cena.
- ¿Y tú serás mi postre, verdad?
- De hecho, sí. Compré nueva lencería- respondiste seductoramente.
- Eres una pilla, Sra. Malik. Y me encantas, nos vemos en la noche entonces, te amo.
- Te amo, Malik.
**
Si este capitulo llega a los 20 votos, la continuo.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...