Te Amo (Parte 1/3)
Pov.Megan
El día tan anhelado al fin había llegado. El clima de ese sábado parecía ser perfecto: Sol brillante en lo alto del cielo despejado. Salté de la cama de un brinco por la emoción de saber lo que pasaría hoy, agarré el conjunto de ropa que tenía sobre la puerta y que había elegido detenidamente el día anterior. Me bañé y arreglé mi cabello y maquillaje. Me despedí de mi mamá y de mi hermana y me dispuse a ir hacia la cocina a tomar un pedazo de pan para comer en el camino. No había tiempo que perder. Preferiría estar horas esperándolo que saber que él me ha estado esperando. No lo podía creer, no me parecía real ese día ¡Después de tanto tiempo!
El taxi ya me estaba esperando afuera porque lo había llamado mi mamá hacía ya media hora. Me monté en él y al momento de cerrar la puerta mi corazón comenzó a latir con más fuerza y sentía las mariposas en el estómago. El taxista me miró por el espejo-retrovisor y sonrió mientras decía:
- ¿Está nerviosa?- la pregunta me sacó de mis pensamientos pero le sonreí tímidamente mientras asentía- Es normal, supongo. Recuerdo cuando mi esposa se iba de viaje por cuestiones de trabajo, la espera en ese aeropuerto era infernal.
- ¿Ud sentía lo mismo?- pregunté interesada desde los asientos de atrás pero avanzando un poco para escuchar mejor al anciano.
- Por supuesto. Con cada separación me daba cuenta lo mucho que la amaba, y todavía lo sé: que la amo.
- ¿Llevan mucho casados?- pregunté aún más interesada pero a la vez enternecida por su historia.
- 26 años, tres meses y dos años de noviazgo –respondió el hombre llenándose de un aire de orgullo y con un brillo en la mirada.
- ¡Vaya! – fue todo lo que pude decir, de pequeña le temía al matrimonio pero a este hombre no parecía haberle hecho ningún daño... ¿Y si yo debería casarme con...?
- ¿Y bien?- Al reaccionar me di cuenta que ya habíamos llegado, pasé más de diez minutos pensando en bodas y en vestidos y, por su puesto, En Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...