Karla río nuevamente y te miró a los ojos.
- Desde que lo conocí, había esperado este día con ansias- reconoció.
- Aaw! Pero ya ocurrió y estoy muy alegre por ti, Karla- la apoyaste con una gran sonrisa y abrazándola. – entremos de una vez porque los chicos, sobre todo Niall, están muriendo de hambre.
Entraron al lugar y encontraron rápidamente al gran grupo de personas sentadas en una mesa larga. Los chicos les hicieron señas con las manos y gritaron incluso sabiendo que ya tú y Karla los habían visto. Se acercaron y se sentaron, cada chica estaba con su pareja.
- Ordenamos por ustedes, espero que no les importe- dijo Liam sonriente.
- Qué pidieron?- preguntaste aunque no querías hacerlo, tenías tanta hambre que se te hacía agua la boca cuando te mencionaban la palabra "comida"
- Pedimos carnes, pollos, ensaladas, papas fritas, refrescos, tés y luego veremos si pedimos postres- dijo Niall como si nada.
- Él pidió la mayoría- te explicó Zayn sonriendo
Sonreíste y en eso sonó tu estómago, pusiste tus manos sobre tu abdomen y te sonrojaste, el único que te escuchó fue Zayn y se acercó a tu oído.
- Lo siento, fue mi culpa que no comieras.
- Tranquilo, lo importante es que ya comeré algo- respondiste mientras veías a un par de camareros que traían en sus manos la orden que había pedido el irlandés.
Comenzaste a llenar tu plato con todo lo que los camareros pusieron en la mesa, tus amigas te miraban raro y tú les sonreíste inocentemente. Comenzaste a comer y te diste cuenta que tenías la misma cantidad de comida que Niall pero no te importó y seguiste comiendo hasta saciar tu apetito, reconociste que nunca habías comido tanto en tu vida, pero te sentías como nueva, estabas súper contenta ahora.
- Ya veo que te gustó- dijo Rocío riendo.
- JA, y yo que pensaba que Nialler era el único glotón- rió Harry
- Me alegra saber que no estoy solo, hermana- dijo guiñándote el ojo con complicidad.
- No le guiñes el ojo- bromeó Zayn pero tú sabías que hablaba en serio.
- Wow, no me malentiendas, mi amor es sólo para mi Karla- dijo el rubio y se volteó para besarle la frente a su chica.
Al terminar de comer todos se quedaron conversando en la mesa y sólo Niall pidió postre.
- No te cansas de comer, eh?- preguntó Karla sonriente.
- Qué te puedo decir? La comida me ama y yo a ella y a ti también te amo- dijo el rubio guiñándole un ojo.
- Pero yo no te comería así
- Eso dices por ahora- susurró Niall y Karla se sonrojó.
Todos se dirigieron al auto de Zayn y al de Harry. En el auto del moreno sólo fueron las muchachas porque vivían contigo y en el de Harry los muchachos.
- Gracias por traernos, Zayn!- dijo Camila entrando a la casa
- No hay de qué, chicas- respondió el moreno. Ellas entraron pero tú te quedaste a fuera. Zayn recostó su espalda al carro y tomó tu mano. Las miraba tristes mientras jugaba con ellas. Buscabas sus ojos pero él no te correspondió.- Así que sólo falta menos de dos semanas.
- Sí...- respondiste entendiendo su tristeza.- pero en un año estaré de vuelta en Londres.
- Un año es mucho tiempo- dijo mirando tus ojos y los tenía humedecidos.
- Volveré, Zayn. Y me quedaré para siempre- lo último que dijiste era algo que no tenías planeado, pero necesitabas decirlo porque en ese momento era lo que más querías hacer.
- En serio?
- Sí, Malik- dijiste sonriéndole, él sonrió de medio lado y volvió a mirar tus manos, seguía triste. – Oye, no estés triste, es una promesa y cumplo las que digo.
Sus manos se posaron ahora en tus caderas e hizo que te acercaras más a él. Te abrazó apretándote más a él y ahí estabas tú volando por el olor exquisito de su perfume. Le devolviste el abrazo y miraste hacia arriba, le diste un tierno beso y volviste a abrazarlo.
- Quieres dormir conmigo?- preguntó el moreno con la voz apagada.
- Claro, me prestarás una de tus camisas
- Seguro, sabes que tengo muchas- tomó tu mano nuevamente y se dirijo hacia su casa. Abrió las puertas y al entrar al inmenso lugar encendió las luces.
El moreno te llevó a su cuarto y buscó entre sus armario una camisa larga que te quedara, te dio una blanca. Entraste al baño, te quitaste tu ropa excepto la ropa interior y te pusiste su camisa y luego te hiciste una cola de caballo en tu cabello. Saliste y ahí estaba Zayn, acostado en la cama con únicamente un bóxer puesto. Jugaba con sus manos mientras las veía, seguía triste. Fuiste hacia la cama y te acostaste a su lado abrazando su abdomen mientras él ponía sus brazos sobre tus brazos y besaba tu frente.
- Sabes? Tal vez esto de amigos con derechos no sea tan buena idea- dijo Zayn con la voz ronca.
- Por qué lo dices? Sonaba divertido.
- Lo sé pero no es para mí, simplemente no puedo...
- Qué no puedes?
- No puedo tenerte sólo para tener relaciones o cosas así, yo, yo quiero amarte, hacer el amor y compartir tiempo contigo no sólo compartirlo en una cama. Yo te amo, y no te quiero como una amiga con derecho, ese es el Zayn de antes.
ESTÁS LEYENDO
Al frente de la ventana -ZaynMalik-
FanfictionZayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, Megan, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se...