CAP 44.

3.7K 155 6
                                    

El lunes había llegado, finalmente comenzabas las clases, realmente no estabas tan ansiosa, no tenías muchos amigos en Italia, para ser francos no tenías ningún amigo, siempre estabas con tu hermana en los recesos. Habías salido con Carlos el día anterior, bueno, en realidad él había ido a tu casa para visitar a tu mamá, ella estuvo muy agradecida, no paraba de sonreírle al chico.

Te paraste de tu cama, la arreglaste y fuiste a desayunar porque tu hermana se estaba bañando.

- Buenos días!- saludó Daniela al entrar a la cocina.

- Buenos días, hermanita. Iré a bañarme, te dejé avena y un poco de pan con mermelada.

- Gracias.

Fuiste a bañarte, te vestiste, cepillaste tus dientes y te peinaste el cabello. Pusiste máscara en tus pestañas y pusiste un gloss en tus labios. Cuando abriste la puerta de tu casa había una gran sorpresa esperándote. Le sonreíste a Carlos al verlo y él hizo lo mismo inmediatamente.

- Qué, qué haces aquí?- preguntaste confundida.

- Pues, hoy es nuestro primer día de clases, no?

- Sí, pero...

- Pero nada, pienso llevarte al colegio hasta que nos graduemos.

- No es necesario, en serio, Carlos.

- Megan, por favor, son sólo nueve meses de clases, sólo te llevaré nueve meses, sí?- el chico te miraba mientras hacía un puchero con sus labios y juntaba sus manos en símbolo de que te rogaba. Te mordiste el labio, olvidabas lo tierno que se veía haciendo esa cara.

- Ahg, odio esa cara.

- Por qué?- preguntó el chico sin dejar de hacer las muecas que te derretían.

- Son muy tiernas! Para! Iré contigo- dijiste rindiéndote y haciendo que Carlos riera.

- Vamos, pequeña.

- No soy pequeña- reprochaste.

Te montaste en el auto y en unos diez minutos ya estabas en el estacionamiento del colegio, él te abrió la puerta y te bajaste, comenzaron a caminar por los pasillos, todo estaba igual.

- Y bien?- preguntó Carlos metiéndose las manos en los pantalones mientras caminaba a tu lado y miraba al piso con una sonrisa en sus labios.

- Y bien?- repetiste sin comprender.

- Está como lo recuerdas?

- El colegio? No ha cambiado nada- respondiste apretando los libros con tus dedos. Por tu mente pasó el recuerdo de la primera vez que viste a Zayn, hace ya un año y en el primer día de clases.

- El tiempo pasa muy rápido, no?

- Sí...

- Hace un año éramos la pareja más feliz del colegio y ahora, ahora sólo nos quedó la amistad.- sentiste un retorcijón en tu estómago. Acaso eso significaba que contigo y con Zayn pasaría lo mismo: Sólo quedaría una amistad?- Aunque, claro, eso podría cambiar...

Justo cuando ibas a responderle sonó la campana, cerraste la boca y te mordiste la lengua, te morías por decirle que no querías que pasara nada de nuevo, pero eras cobarde, así que callaste. Él entró al salón y tú lo seguiste. Sería un largo día, de eso estabas segura, y te faltaban nueve meses para volver a Londres, si es que decidías volver.

Al frente de la ventana -ZaynMalik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora